Anuncio

México

Anuncio
Anuncio
Las Más Vistas
  1. 1 Baja el estómago: Hay estudios que indican que con un abdomen cuya circunferencia mida más de un metro las erecciones pueden llegar a ser el doble de difíciles que en los que tienen 85 cm o menos. 2 Cuida la dentadura: Lavarte bien los dientes sin olvidar las encías está relacionado también con tu rendimiento en el sexo.
  2. Gracias a una viralizada fotografía tomada sin su permiso mientras trabajaba, en Veracruz, Braulio Ledezma se convirtió hace unos años en el meme de referencia: “Casual que estás en Pemex y Iron Man agarra tu lonche”, se leía.
  3. Los demócratas en la Cámara de Representantes aprobaron el jueves una propuesta para incrementar el salario mínimo federal por primera vez en una década, a 15 dólares la hora, un tema fundamental para el partido de cara a las elecciones de 2020.
  4. En el Día de La Tierra las organizaciones sin fines de lucro piden que la comunidad tome el reciclaje seriamente.
  5. La primera temporada de la producción de Cinelatino “El Desconocido” se basaba en las experiencias reales de Orso Iván Gastelum Cruz, alias “El Cholo Iván”, un lugarteniente poco conocido de “El Chapo” Guzmán que cayó en prisión de manera simultánea que su archiconocido patrón.
Anuncio
Anuncio