Anuncio

Las autoridades buscan a la mujer que fue fotografiada desnuda en un gimnasio de Los Ángeles

Share

La policía de Los Ángeles intenta identificar a una mujer que, según describieron, fue ilegalmente fotografiada por la modelo de Playboy Dani Mathers en la ducha de un vestuario del gimnasio LA Fitness, para proceder con la investigación. “Sin una víctima, no podemos seguir adelante”, señaló la oficial Jenny Houser, vocera del LAPD.

Las autoridades necesitan que la mujer se ponga en contacto con la policía para continuar con la investigación de este delito menor, dijo Houser, quien urgió a la víctima a reportar el incidente en cualquier estación de policía de L.A., o llamar a Crime Stoppers, al (800) 222-TIPS (8477).

Los detectives comenzaron a indagar en el tema luego de recibir un informe por parte de LA Fitness acerca de la “distribución ilegal” de la imagen, señaló el capitán Andrew Neiman, de LAPD.

Anuncio

Mathers fue duramente criticada por la opinión pública en redes sociales, luego de publicar en Snapchat la fotografía de una mujer desnuda, dentro del vestuario del gimnasio, con la leyenda: “Si yo estoy obligada a ver esto, entonces ustedes también”.

Al enterarse del hecho en redes sociales, LA Fitness revocó para siempre la membresía de Mathers en todos sus centros de gimnasia. “Su comportamiento es atroz y pone en riesgo la privacidad de todos nuestros miembros”, señaló Jill Greuling, vicepresidente ejecutiva de operaciones de la compañía.

La empresa no mencionó en qué gimnasio ocurrió el incidente, pero Greuling precisó que el uso de celulares y de fotografías está prohibido en los vestuarios del lugar. “No sólo es una regla en nuestros clubes, sino una cuestión normal de decencia”, afirmó.

Los críticos acusaron a Mathers de avergonzar a la mujer debido a su cuerpo. Poco después, la modelo borró sus cuentas de Twitter e Instagram, y pidió disculpas en Snapchat por la fotografía, alegando que estaba destinada a ser un mensaje privado pero que se publicó abiertamente. “Fue absolutamente equivocado y no es lo que deseaba hacer”, afirmó. “Sé que avergonzar a alguien por su cuerpo está mal. No soy ese tipo de persona”.

Si desea leer la nota en inglés haga clic aquí.

Anuncio