Anuncio

Hispano que atacó a su madre con un martillo recibe una fianza de un millón

Share

Gustavo González, el hispano que este miércoles atacó con un martillo a su propia madre mientras ella dormía en su residencia del este de Los Ángeles, deberá pagar una fianza de un millón de dólares para quedar en libertad.

González, de 27 años, está detenido y su madre, de 54, hospitalizada con heridas en la cabeza y en condición crítica, según informó el Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD, en inglés).

De acuerdo con los detalles conocidos hoy, otros residentes de la vivienda se despertaron por el ruido en la madrugada del miércoles y trataron de contener a González mientras llegaban los alguaciles.

El atacante fue arrestado, después de ser atendido en un hospital por heridas sufridas al resistirse a las autoridades.

Algunos de los alguaciles que participaron en la captura del hispano sufrieron heridas menores durante la refriega, según informó hoy el alguacil Ryan Rouzan.

No obstante, los detectives que investigan el caso todavía no han dado a conocer un motivo específico para el ataque.

González enfrenta cargos de intento de asesinato, asalto con un arma mortal y violencia y las autoridades han pedido a los ciudadanos que conozcan información relativa al caso que se pongan en contacto con la policía.

Anuncio