Anuncio

‘Una terminal de lujo, para una ciudad de lujo’

Share

Luego de una fuerte inversión de $229 millones de dólares, Delta Air Lines inauguró oficialmente este miércoles 10 de junio la renovada Terminal 5 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en un acto donde asistieron el alcalde de la ciudad de Los Ángeles Eric Garcetti, Ed Bastian, presidente de Delta Air Lines; Gina Marie Lindsey, directora ejecutiva de LAWA; Ranjan Goswami, vicepresidente de Ventas para la Región Oeste de Delta Air Lines y el Concejal Tom Labonge.

“Se ha hecho un trabajo increíble y con un gran equipo detrás para hacer de todo esto un éxito y eso nos enseña a que se puede competir, invertir y hacer que todo trabaje muy bien en los viajes globales y domésticos. Y los quiero felicitar por el trabajo realizado y por haber pensado en Los Ángeles y hacer de este aeropuerto el número uno en destinos. Felicidades a Delta y felicidades a los pasajeros”, dijo Eric Garcetti a los representantes de los medios, entre los cuales se encontraban periodistas de Nicaragua, Honduras, El Salvador y México.

Delta muestra de esta manera con mucho orgullo la renovación de la T5, con novedades que incluyen un área exclusiva de registro con máquinas de autoservicio para chequeo y tarjetas de abordaje, ampliación del área de venta de boletos, ampliación del área de control de seguridad, la implementación de un lobby renovado para Sky Priority (recepción para viajeros de clase ejecutiva), una nueva zona para el reclamo de equipaje y mejoras en el Delta Sky Club con asientos adicionales, nuevas cabinas de duchas y baños renovados, y un área mejorada de comidas con nuevos muebles y accesorios.

Anuncio

“Luego de los trabajos en Nueva York, en Atlanta, Minneapolis y otras grandes ciudades, esperabamos con ansias esta remodelación, para finalmente contar con un producto de lujo, con una terminal de lujo, para una ciudad de lujo”, dijo Ed Bastian, presidente de Delta Air Lines ante los presentes.

“No es fácil mantener las operaciones en uno de los terminales más importantes, no solo de Estados Unidos, sino del mundo, pero lo estamos logrando y haciendo que nuestras operaciones sean mucho mejor y más rápidas. Pero lo más importante, es el agradecimiento que le quiero dar a nuestros empleados que están aquí en LA, quienes hacen realmente un duro trabajo para que la empresa logre grandes resultados”, agregó Bastian.

Además de las remodelaciones de la T5, Bastian aprovechó para hablar de las rutas que están entrando en vigencia y una muy especial hacia el continente asiático.

“Hoy estamos conectando a Los Ángeles con San Francisco en 15 vuelos locales, a Nueva York con 9 vuelos y en agosto serán 10. Seguimos aumentando los vuelos a Latinoamérica sin escalas. Y me siento muy contento de que también vamos a inaugurar el próximo mes la ruta Los Ángeles – Shangai , probablemente uno de los destinos más importantes en el mundo y estamos trabajando en eso”, comentó Bastian.

El acto de inauguración culminó con una ceremonia de corte de cinta, donde los ejecutivos de Delta Airlines y el alcade de la ciudad fueron los encargados de dar el tijerazo ante el aplauso de los presentes y algunos pilotos y azafatas de la aerolinea que llegaron a compartir el importante momento para los angelinos.

Anuncio