Anuncio

TENSIÓN EN LAS VEGAS: Dos guardias de seguridad mueren a tiros en un casino

Share

Dos guardias de seguridad fueron asesinados a tiros en un hotel-de Las Vegas el sábado por la mañana.

El incidente ocurrió en una de las habitaciones del hotel en Arizona Charlie’s, unos 10 minutos al oeste de Las Vegas Strip, informó la estación de televisión local Fox-5. También informó que el pistolero resultó herido por una bala que se auto disparó en la cabeza y fue trasladado al Centro Médico de la Universidad.

Después del tiroteo, el sospechoso escapó del hotel y fue encontrado por agentes de policía en una residencia cercana.

Anuncio

El tiroteo ocurrió un día antes de que Las Vegas se prepare para su celebración de la víspera de Año Nuevo en el Strip de Las Vegas.

Las autoridades del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas solicitaron al Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. Que vigile los festejos, en el que se espera que se reúnan 330,000 personas en el Strip de Las Vegas. Para darse una idea del nivel de seguridad que se espera, las autoridades lo consideran como un evento SEAR 1, el cual es el nivel más alto de seguridad e incluye medidas como francotiradores, estaciones móviles del FBI y del DHS adicionales y personal médico.

La designación se produjo semanas después del tiroteo masivo del 1 de octubre en el que 58 personas murieron y cientos resultaron heridas cuando Stephen Paddock abrió fuego desde el piso 32 del Mandalay Bay Hotel antes de suicidarse.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio