Anuncio

Sheriff de Riverside dispara y le quita la vida a un hombre cerca de Desert Hot Springs

Share

Un sheriff de Riverside disparó el domingo a un hombre y le quito la vida. La víctima supuestamente estaba golpeando a una mujer cerca de Desert Hot Springs, según dijeron las autoridades

El oficial había respondido a una llamada de emergencia de un caso de asalto como a las 9:30 a.m., cerca de los caminos Dillon y Johnson cuando encontró al individuo golpeando a una mujer, dijeron los oficiales.

El sheriff, de quien su identidad se ha mantenido oculta, pidió apoyo a su departamento, un helicóptero y los paramédicos.

Anuncio

El oficial se percató que el individuo que estaba golpeando a la mujer portaba un cuchillo, así que le pidió que lo tirara al suelo, según el reporte en el Departamento del Sheriff del condado de Riverside. El sujeto se reusó a obedecer a las autoridades y siguió golpeando a la mujer; tiempo seguido amenazó con apuñalarla, según el reporte.

Fue en ese momento cuando el sheriff optó por disparar al individuo para salvar a la vida de la mujer, según el Departamento del Sheriff.

Los paramédicos se llevaron inmediatamente al hombre a un hospital cercano donde murió más tarde. La mujer también fue llevada a un hospital local para ser tratada de heridas leves.

El nombre del finado no fue dado a conocer; mientras que el oficial que disparó al individuo fue puesto en trabajo administrativo.

Si desea leer la nota en inglés, haga clic aquí.

Anuncio