Anuncio

Pediatra viola a 31 niños: Usuarios de twitter piden su muerte

Share

Inició su carrera para ayudar a los niños enfermos, al menos eso fue lo que un pediatra de Pennsylvania le hizo creer por muchos años a sus clientes. Este lunes, el “profesional” fue condenado al menos a 79 años de prisión por el asalto sexual de 31 niños, en su mayoría pacientes.

Mientras tanto, en las redes sociales la gente está pidiendo la muerte del sujeto por medio de comentarios, fotos y memes. Al mismo tiempo que le piden a las autoridades que se responsabilicen de los padres pederastas.

Anuncio

Johnnie Barto, de Johnstown, fue condenado por decenas de cargos criminales, incluyendo agresión indecente agravada y peligro para los niños, muchos de los cuales son adultos ahora.

Los fiscales dijeron que pasó décadas abusando de los menores en la sala de examen de su consultorio y en los hospitales locales.

Las autoridades tuvieron la oportunidad de detener a Barto en el 2000, cuando compareció ante la Junta de Medicina de Pensilvania por cargos administrativos por haber molestado a dos niñas en la década de 1990. Pero los reguladores descartaron el caso y le permitieron seguir practicando la medicina.

El doctor “Barto usó su posición de autoridad como pediatra… para alimentar sus propios deseos de enfermedad”, dijo el fiscal general Josh Shapiro en una conferencia de prensa después de la sentencia, quien dijo en su twitter que ahora el sujeto cuenta con más cargos por el asalto sexual de unas niñas de 7, 12, y 14 años de edad.

“Todo lo que puedo decir es que el sistema de justicia no es perfecto, pero funcionó la segunda vez”, dijo el juez Patrick Kiniry.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos

Anuncio