Anuncio

Pareja que sobrevivió al tiroteo en Las Vegas, muere en accidente automovilístico

Share

Una pareja de Murrieta que sobrevivió al tiroteo masivo en Las Vegas el pasado 1 de octubre, murió semanas después en un accidente automovilístico no lejos de su casa, dijeron familiares y autoridades.

El 16 de octubre, justo antes de las 11 p.m., Dennis Carver, de 52 años, conducía hacia el norte por la Avenida de Los Arboles en Murietta, con su esposa, Lorraine, de 54 años, en el asiento del pasajero. Su Mercedes 2010 se salió de la carretera en una curva y se estrelló contra dos pilares de ladrillos y explotó en llamas, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California.

Los dos fueron declarados muertos en la escena y finalmente identificados por el forense del condado de Riverside.

Anuncio

La hija mayor de la pareja, Brooke Carver, dijo al periódico Las Vegas Review-Journal que la pareja sobrevivió a la masacre en Las Vegas a principios de este mes y que parecía profundamente enamorada a raíz de eso.

“Después del tiroteo, se acercaron a todas las personas que sentían cercanas. Estaban muy contentos “, dijo Carver, de 20 años.” Las últimas dos semanas de sus vidas realmente las pasaron viviendo lo mejor de sus vidas”.

Carver dijo que sus padres estaban entre las decenas de miles de personas que asistieron al festival de música de la Ruta 91 en Las Vegas a principios de este mes cuando un pistolero abrió fuego desde el piso 32 del Mandalay Bay Resort and Casino, matando a 58.

Dennis Carver saltó sobre su esposa para protegerla mientras pasaban balas. Durante una pausa entre el tercero y el cuarto estallido de disparos, la pareja se levantó, salió corriendo y salió ilesa, dijo su hija.

Tres días después, Dennis Carver le preguntaba a su hija qué tipo de flores creía que le gustaría a su madre: ¿rosas? Depende de la ocasión, dijo su hija. A lo que él contestó: “No hay un motivo en particular, sólo porque si”.

“Solo quería darle a mi madre una razón para sonreír después del tiroteo”, dijo Brooke Carver. “Juro que estuvieron más enamorados esas dos semanas que en los últimos 20 años”.

Alrededor de una semana después del accidente, el teléfono de Dennis Carver llegó en un paquete. Se había perdido durante el caos de la masacre de Las Vegas y un agente del FBI finalmente había conseguido devolverlo.

Estaba lleno de mensajes amorosos entre Carver y su esposa y fotos de la pareja.

“Hemos encontrado un poco de paz al saber que nuestros padres se querían tanto que tenían que irse al mismo tiempo”, dijo la hija de 16 años de la pareja, Madison. “No podrían vivir sin el otro”.

Para leer esta nota en inglés, haga clic aquí

Anuncio