Anuncio

Niños entrarán gratis a Legoland en su cumpleaños

Share

Por primera vez el parque temático en Carlsbad, Legoland California, ofrecerá admisión gratuita el próximo año a los niños menores de 12 años en sus cumpleaños.

La promoción de un año de duración se ofrece junto con la celebración de Legoland por su vigésimo cumpleaños el próximo año, anunció el parque el jueves.

Tras debutar dos de sus mayores inversiones: un nuevo hotel y una atracción de submarino, Legoland planea un año de atracciones mucho más discreto para 2019.

Anuncio

Si bien no se planean atracciones importantes, el parque cambiará su área Duplo Playtown a un área nueva y más central del parque. Como parte de la reubicación, se creará un nuevo tren Legoland Express que abastecerá a los niños más pequeños para reemplazar el tren existente, que atraviesa una ruta de una granja temática. El diseño del nuevo tren aún está en proceso, dijo el parque.

Debido a que el tren estará en una zona elevada de Legoland, habrá vistas “fantásticas”, dijo el presidente del parque de Legoland California, Peter Ronchetti.

El área de juego se moverá para dar paso a una nueva atracción planificada para 2020, dijo Ronchetti. Si bien los funcionarios de Legoland no revelaron qué es esa nueva atracción, los planes de desarrollo presentados en septiembre a la ciudad de Carlsbad lo describen como un viaje en una torre de descenso que tendrá aproximadamente 35 pies de altura.

También se planea como parte de esa atracción un edificio de varios pisos con un espacio cubierto y una estructura para juegos. El carrusel cercano permanecerá, pero se realizarán mejoras cosméticas, indica la solicitud. De acuerdo con la división de planificación de la ciudad, Legoland aún está a unos meses de obtener las aprobaciones de los permisos.

“El gran foco para el próximo año es este mensaje general, que tenemos 20 años y ese es el mensaje general durante todo el año, pero no hay una nueva atracción como tal porque tuvimos un mega año con el Castle Hotel y el paseo submarino”, dijo Ronchetti. “Pero seguiremos en 2020 con otra mega atracción”.

Señaló que este año marca el 14 año consecutivo de crecimiento en asistencia. Desde su apertura en 1999, el complejo ha crecido de 12 atracciones y Miniland USA a un destino que cuenta con más de 60 atracciones, espectáculos y atracciones, además del acuario Sea Life, el parque acuático y dos hoteles.

En conjunción con la celebración del próximo año, Legoland planea eventos alrededor del debut de febrero de The Lego Movie 2: The Second Part, incluyendo Lego Movie Days en los fines de semana del 16-17 y 23-24 de febrero. Se planean oportunidades para tomar fotos con los personajes de la película, así como una búsqueda del tesoro temática y una actividad de construcción de Lego inspirada en la película. Una atracción exclusiva del parque Carlsbad se dará a conocer en relación con el debut de la película, pero Legoland no puede revelar los detalles hasta después del estreno.

La primera película de Lego generó un importante tráfico en el parque en 2014 y Ronchetti espera un efecto similar con la segunda película.

“Fue nuestro año de crecimiento más significativo en los últimos 10 años y le damos crédito a la película con una gran parte de ese crecimiento”, dijo Ronchetti.

Justo a tiempo para las vacaciones de primavera del próximo año llegará el nuevo cortometraje en 4D llamado Lego City 4D - Officer in Pursuit, que se exhibirá en el Lego Showplace Theater del parque.

Weisberg escribe para el U-T.

Anuncio