Anuncio

Muere Auntie Fee, la sensación de la cocina en el sur de Los Ángeles

Share

Felicia O’Dell, mejor conocida como Auntie Fee, la sensación de la cocina en el sur de Los Ángeles por sus platillos fritos y sus coloridos comentarios, falleció el viernes de un paro cardíaco.

Así lo anunció su hijo #TavisHunter en su cuenta de Facebook.

“Gracias por todas sus oraciones y palabras de esperanza… Ahora Dios tomó la decisión de llevarse a mi madre a donde descansa en paz y con alegría”, expresó.

Fue precisamente Hunter, su hijo menor, quien en el 2014 subió un video a las redes sociales de su madre cocinando, pero debido a su originalidad y sus acertados y coloridos comentarios, su popularidad se hizo viral y desde ese momento fue seguida en You-Tube por cientos de miles de personas.

Anuncio

Auntie Fee ya había aparecido en shows de televisión como el de Jimmy Kimmel y Steve Harvey, e incluso, en la película Barbershop 3.

Auntie Fee tenía 59 años de edad y falleció en el Centro Médico Harbor de UCLA en pleno éxito de su carrera como cocinera.

Felicia O’Dell tenía 59 años y falleció en el Centro Médico Harbor de UCLA. En las redes sociales, el hijo de la cocinera recibió cientos de mensajes de condolencias lamentando su partida a temprana de su madre.

Auntie Fee siempre dijo que cocinaba para la gente de bajos recursos, pero querían alimentos con mucho sabor.

Hasta el momento no se han dado detalles de su funeral.

Anuncio