Anuncio

Villaraigosa anuncia comité para combatir políticas anti inmigrantes de Trump

Share

Antonio Villaraigosa, antiguo alcalde de la ciudad de Los Ángeles se propone combatir la política anti inmigrante del candidato a la presidencia, Donald Trump a través de la creación de un comité.

“Con Donald Trump nominado como candidato a la presidencia, los californianos deben salir y actuar para proteger a nuestras familias, amistades y vecinos de sus amenazantes políticas de inmigración”, señala en su página web el comité que lleva el nombre de Building Bridges Not Walls.

Con más de 2 millones de personas enfrentando la deportación en California, “esta es nuestra lucha”, sostiene el comité, cuyo objetivo es alentar a la comunidad a registrarse y votar en las elecciones presidenciales.

Anuncio

Esta misma misión se ha llevado también a los estados de Arizona, Florida, Nevada y Colorado.

“Building Bridges, Not Walls se trata de un movimiento donde los californianos se levanten y luchen por candidatos y políticas que hagan avanzar a California”, sostiene Villaraigosa.

“Me siento orgulloso de que la gente en California sean tan generosa en las campañas, pero tenemos mucho más que ofrecer que la chequera”, dice Villaraigosa enfatizando que los inmigrantes tiene “el poder de la gente apasionada que se involucra para movilizar a los demás y cambiar la situación actual”.

El website del mismo nombre invita a los participantes a contribuir para la causa con 25, 100, 250 y hasta 1,000 dólares en donaciones para detener el esfuerzo de Trump en los estados ya mencionados.

Los estrategas de Trump no regresaron las llamadas de esta publicación.

El candidato ha prometido que de ser presidente construirá un muro a lo largo de la frontera Estados Unidos y México. El magnate también ha recibido los comentarios negativos de muchos por tachar a los latinos de criminales y violadores.

Anuncio