Anuncio

Una aplicación que ‘conecta al mundo a través de historias’

Share

Para todos los periodistas que quieran reportar una noticia al instante en que está pasando, sacar video, audio, tomar fotos, escribir la historia y compartirla inmediatamente, todo a través de una aplicación, entonces Evrybit lo puede ayudar.

O posiblemente es un miembro de la comunidad que quiere compartir su historia, un suceso en la comunidad, como ya lo viene haciendo en las redes sociales, pero ahora con más herramientas en una sola aplicación para compartir su experiencia en una forma más completa y rápida.

Evrybit es un programa informático móvil que le permite al usuario de los teléfonos inteligentes crear, editar y compartir historias al momento, subirlas al internet y empezar a llevar más tráfico para su página digital.

Anuncio

“Nuestra misión es conectar al mundo a través de la narración de historias”, dice Eric Ortiz, fundador y jefe ejecutivo de Evrybit.

“La comunidad tiene muchos temas que contar y los recursos para hacerlo son muy pocos. Asimismo, los reporteros tampoco pueden cubrir todas las historias”, señala Ortiz.

Esta aplicación le facilita tanto al profesional como al vecino o líder comunitario contar temas importantes y, sobre todo unirse; algo que empodera a la comunidad entera, agrega Ortiz.

Esta visión empezó en el 2013, cuando el angelino se percató de la falta de un instrumento de edición multimedia móvil.

“No existían estas herramientas de lleno y nosotros quisimos hacer esa diferencia”, dice el fundador.

En abril del 2015, Evrybit hizo su debut en las tiendas de Apple y hasta ahora se han descargado más de mil aplicaciones en más de 20 países.

¿Y cuál es la novedad de la aplicación?

Evrybit permite que la historia se diga en tiempo real. Los usuarios pueden poner historias al momento a través de su teléfono inteligente con rapidez a donde quiera que estén, haciendo posible que la gente pueda compartir una historia comunitaria o hasta una fiesta, subraya Ortiz.

Asimismo, cualquiera puede crear contenidos originales a través de diferentes plataformas en una sola historia. Con esto se elimina la necesidad de pasar de una aplicación a otra para crear historias completas.

“Evrybit está construido para ayudar a individuos y organizaciones a prosperar. Desde la producción hasta la distribución, todos los aspectos de nuestra aplicación se han diseñado para ayudar al narrador móvil”, indica Ortiz.

“El resultado es una potente plataforma móvil que se puede utilizar para contar historias en cualquier lugar, en cualquier momento en tiempo real”, enfatiza.

Antes de crear Evrybit, Ortiz fue periodista, editor de ESPN.com y también fue fundador de NESN.com.

Lo que debes saber de Evrybit

  1. Evrybit está optimizado para el iPhone 5 y superiores. Si usted tiene un modelo anterior, este puede funcionar si tiene iOs 7.0, pero puede encontrarse con algunos problemas de rendimiento.

  2. La aplicación no es compatible con Ipad, ya que aun no se ve optimizado

  3. Más información: getevrybit.com

  4. Puede bajar la aplicación en forma gratuita.

Anuncio