Anuncio

Una tienda interactiva que mejora su vida a través de su celular

Share

Cuando hablamos de Verizon generalmente nos referimos a un teléfono celular; sin embargo, el día de hoy se abrirá la primera tienda interactiva y de gran dimensión en el oeste del país que espera cambiarle la vida a las personas por una más tecnológica e inteligente.

La tienda, que se encuentra en el mero centro de atracción y del turismo en Santa Mónica, abrirá hoy a las 10 a.m., para presentarle algunos de los productos más avanzados y modernos que se hayan podido imaginar y que se pueden utilizar con el poder de su celular, ya que simplemente hace falta bajar una aplicación gratis para poder utilizarlos.

“Mucha gente siempre anda perdiendo sus llaves o su cartera, pero no su celular”, dijo Patty Torres, gerente de soluciones de la empresa. “Bueno ahora con estos artículos y una aplicación, las personas pueden abrir la puerta de su garaje o de su casa con sólo tocar la chapa con su celular; además, apagar o prender la calefacción y ahorrar energía apagando y prendiendo las luces de su hogar, todo desde su teléfono”.

Anuncio

Se acabaron los días en que las personas se tienen que levantar de su cama para apagar la luz, o regresar a su casa para apagar la calefacción o las luces que olvido apagar cuando salió de su hogar.

Torres, quien fue traída a la edad de 7 años de El Salvador, dijo que el concepto de la tienda es para que la gente se divierta, mientras conoce los productos, los prueba y se asegura que son los que verdaderamente necesita.

A la entrada de la tienda podrá apreciar un mural realizado con 1,600 cubiertas de teléfonos celulares que mezclan la vida de playa de la zona, pero que lo invitan a darle un toque original a su celular y a personalizar su cubierta de su teléfono con una foto que ahí mismo podrá tomarse con el letrero de Hollywood como fondo, o con cualquier otra foto o selfie que lleve en su celular.

De esa forma inicia el camino que lo llevará por cinco zonas, definidas como cinco estilos de vida interactivas y diferentes como: En casa/ cuando estés fuera, que le permitirá al usuario probar accesorios de seguridad para el hogar a través de su celular; esto le permitirá un mejor control y seguridad no importa que tan lejos esté de su hogar.

La zona Diviértete, incluye juguetes como los Power Drones y cámaras GoPro; Ponte en forma, es para los amantes de los deportes y que quieren saber y medir toda actividad que realizan; Sube el volumen, es una experiencia única que permite a las personas hacer sus propias mezclas de música y llevárselas grabadas en su celular; y por último, Trabaja desde cualquier lugar, que le brinda algunas herramientas que le permitirán al empresario moderno realizar su trabajo desde cualquier parte.

En esta zona, hay un aparato electrónico que lo adapta a su celular y su auto, y le dirá si su vehículo está fallando y qué es lo que tiene, de esa forma podrá cuidar su automóvil de una mejor forma y sin que se espere hasta que ya no funcione y el mecánico le de una factura de miles de dólares.

Dentro de sus 7,699 pies cuadrados de espacio, la tienda también ofrece una experiencia 4D única que le permitirá sentirse un jugador de futbol americano dentro del terreno de juego; de esa forma, usted podrá vivir en una forma digital, pero muy real, la experiencia de una anotación.

Aunque para los fanáticos del futbol soccer, la tienda vende unos balones que estarán conectados digitalmente a su celular y de esa forma podrán medir su potencia al golpear su pelota, si el toque fue bien dado o en qué áreas hay que mejorar.

Y si es usted de las personas que todavía no terminan de conocer su teléfono, la tienda ofrece clases para que aprenda y aproveche mejor su celular; además de contar con más de 70 empleados que hablarán más de un idioma, incluyendo el español, para atender a sus clientes en la lengua que se sientan más cómodos hablar.

“El objetivo es que la gente juegue, se divierta y aprenda cómo se puede ajustar alguno de estos productos a su vida”, expresó Torres.

“Nuestra casa es su casa”, dice y les recuerda a todos que hoy, día de apertura, habrá muchas ofertas y promociones y espera ver a la comunidad latina tomar ventaja de ellas. Y si por alguna razón no está satisfecho con el trato “que me busquen”, afirma.

Tienda interactiva de gran dimensión o destination store

1322 3rd Street Promenade, Santa Mónica

Apertura: Hoy a las 10 a.m.

Horario: Lunes a sábado de 9 a.m. a 9 p.m. y domingos de 10 a.m. a 7 p.m. Sujeto a cambios.

Más información en www.verizonwireless.com

Anuncio