Anuncio

Un éxito el desfile por la Independencia de México en East Los Ángeles

Share

Miles de personas asistieron al desfile por la Independencia de México que se celebra desde hace 71 años en East Los Ángeles, y considerado como uno de los desfiles mexicanos más importantes de Estados Unidos.

El lema del desfile de este ano fue la celebración de México en Los Ángeles que se lleva a cabo este año con la presencia de numerosos artistas y eventos que se han realizado durante el 2017.

Anuncio

El desfile dio inicio en Cesar Chavez y Mednick, a un costado del Centro Cívico de East Los Ángeles. A lo largo del desfile, miles de personas disfrutaron de la música, los bailes y los personajes que participaron, como El Chavo del Ocho, el profesor Jirafales y otros personajes del popular programa de televisión que ha hecho las delicias de mexicanos y latinoamericanos en general.

Celebridades como el boxeador Oscar de la Hoya y el cantante Mariano Barba, estuvieron junto con la multitud para celebrar la independencia de México. Por supuesto, estuvieron la mayoría de los políticos latinos, como Hilda Solis, o Antonio Villaraigosa. Uno de los invitados especiales en representación de Gabriel Mancera, alcalde de la Ciudad de México, estuvo el distinguido Cuauhtémoc Cárdenas.

El desfile, por supuesto tuvo un toque político, ya que en muchos sitios pudieron observarse letreros y mantas de apoyo a los Dreamers, y en contra de las políticas migratorias adoptadas por el presidente Donald Trump.

Entre los organizadores del evento se encontraba la campaña Toma Leche. Decenas de organizaciones comunitarias aprovecharon la oportunidad para ofrecer sus servicios a la comunidad.

Anuncio