Anuncio

Un bebé que fue llevado a una sala de emergencia por una supuesta alergia, estaba intoxicado con drogas

Share

Una madre fue arrestada esta semana luego de que llevara a su bebé a un hospital de San Joaquin Valley por una reacción alérgica. Los doctores encontraron que el niño en realidad estaba intoxicado con metanfetaminas.

Tenessa Pice, de 28 años, fue arrestada el miércoles, bajo sospecha de crueldad infantil (un cargo que podría derivar en lesiones o muerte) y posesión de metanfetaminas, de acuerdo a la policía de Oakdale, una ciudad al noreste de Modesto.

Price llevó a su bebé de 1 año al hospital de Oakdale Valley a las 3:30 de la mañana, y dijo a los médicos que pensaba que estaba teniendo una reacción alérgica a un nuevo champú, dijo la policía.

Anuncio

Poco después, autoridades del hospital notificaron a la policía de que algo estaba raro.

Cuando los agentes llegaron, “determinaron que el niño estaba mostrando una conducta consistente con los usuarios de metanfetamina”, dijo la policía en un comunicado de prensa.

El niño fue llevado a otro hospital para ser sometido a observación, informaron las autoridades, quienes indicaron que el bebé será puesto a disposición de los servicios de protección de la infancia.

Price traía metanfetaminas cuando fue arrestada, dijo la policía.

Anuncio