Anuncio

Sus intenciones para las niñas eran más sexuales que las de entrenador: Buscan víctimas

Share

Las autoridades del condado de Orange están en busca de más posibles víctimas de un entrenador de baloncesto.

Carlos Juárez, de 44 años de edad, fue arrestado bajo sospecha de tener relaciones sexuales ilegales con menores de edad luego de que cuatro víctimas reportaron incidentes.

De acuerdo a las quejas, las niñas fueron agredidas entre el 2009 en adelante, dijo el Departamento de Policía de Irvine.

Anuncio

Juárez fue arrestado afuera de su casa en la cuadra 1300 de la avenida Adams en Costa Mesa, dijo la policía.

Según las autoridades, las víctimas, que no se conocen entre si, tenían entre 11 y 14 años de edad cuando los hechos sexuales denunciados tuvieron lugar hace unos 10 años.

“Juárez preparó a las víctimas desde una edad temprana, y los incidentes comenzaron años después de su primer contacto con ellas”, dijo la policía de Irvine.

El sospechoso se reunió con las chicas a través de su trabajo como entrenador de baloncesto para un equipo del club no identificado. No está claro si todas las chicas fueron al mismo club de baloncesto.

Mientras el caso está siendo investigado por el Departamento de Policía de Irvine, el Departamento de Policía de Costa Mesa, el Departamento de Policía de Tustin y el Departamento del Sheriff del Condado de Orange, se les pide a la familia que reconozcan a este sujeto que salgan y lo denuncien.

Juárez fue liberado de una cárcel del Condado de Orange después de publicar la fianza la semana pasada, según los registros públicos de arresto.

A cualquier persona con información se le pidió que llamara al Detective John Sanders al 949-724-7233 o al correo electrónico jsanders@cityofirvine.org

Anuncio