Anuncio

Sujeto que golpea a mujeres sobre un perro caliente enfrenta cargos

Hombre golpea a dos mujeres en la cara.

Share

Un hombre de Sylmar que fue capturado en la cámara de video de un teléfono celular, golpeando repetidamente a dos mujeres durante una disputa, enfrenta cargos por agresión.

El incidente ocurrió en el centro de Los Ángeles, cuando Arka Sangbaran Oroojian, de 30 años, empezó a discutir con un vendedor ambulante de perros calientes sobre el costo de seis dólares del antojito.

Cuando la confrontación escaló, otro vendedor le ofreció al hombre un perro caliente gratis, pero el hombre continuó discutiendo, incitando a las dos mujeres a intervenir.

Anuncio

Oroojian atacó a una mujer pegándole en la cara a puño cerrado y luego hizo lo mismo con la otra mujer. El incidente ocurrió el 26 de enero cerca de la calle Sexta y Spring.

El hombre sostiene que actuó en defensa propia, pero ahora enfrenta hasta 30 meses en la cárcel y $10,000 en multas si es declarado culpable.

El sujeto fue acusado de cinco cargos de delito menor por el fiscal de la ciudad de Los Ángeles, y debe presentarse en la corte el 15 de marzo para una audiencia previa a su juicio.

El padre de una de las mujeres publicó el video en Facebook y expresó su indignación de que nadie intentara ayudarlas.

Dijo que una vez que la pelea terminó y las mujeres estaban en el suelo, “nadie intentó siquiera ayudarlas a levantarse o preguntar si estaban bien. En cambio, la gente estaba parada riéndose”.

Oroojian se entregó a la policía el 29 de enero, luego de que el video se volviera viral y el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) lo publicó en las cuentas de redes sociales de la agencia en su busca.

Oroojian está libre bajo una fianza de 90,000 dólares.

Anuncio