Santa Ana: Se buscan víctimas de maestro pederasta

Santa Ana: Se buscan víctimas de maestro de primaria pederasta

Las autoridades del condado de Orange ponen una alerta para la comunidad pidiendo que si conocen a Eddy Bustamente Infante, hablen con sus hijos menores de edad sobre el tema de abuso sexual

El asistente de maestro de solo 23 años de edad enfrenta cargos por abusar sexualmente de cuatro niñas.

Infante, residente de Santa Ana, y quien trabajó en la Escuela Primaria Greeneville desde 2015, enfrenta cuatro cargos de actos lascivos con una menor de 14 años y un cargo sexual de penetración con una menor de 10 años.

La siguiente en la corte para un juicio previo a la audiencia el 19 de octubre, por lo que se les pide a los agredidos salir a denunciar.

Infante fue arrestado bajo sospecha de haber agredido sexualmente a tres menores, pero fue liberado tras pagar una fianza, dice el vocero del Departamento de Policía de Santa Ana, Anthony Bertagna.

Sin embargo, en respuesta a la asistencia pública para obtener más información sobre esta persona, otra presunta víctima se presentó para alegar que la agredió sexualmente cuando tenía 6 años, dice Bertagna.

La nueva fianza de Infante se fijó en 5 millones de dólares.

Infante está acusado de agredir sexualmente a una niña de 9 años entre agosto de 2015 y junio de 2017, una niña de 10 años y una niña de 8 años entre agosto de 2016 y junio de 2017, de acuerdo con la Fiscalía de Distrito del Condado de Orange.

Los investigadores sospechan que puede haber más presuntas víctimas y le piden a la comunidad que si saben algo, contacten a la Detective Jessica Guidry al (714) 245-8530, o jguidry@santa-ana.org

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°