Anuncio
Share
Local

Repartidor de Domino’s pizza apuñala a un cliente por una propina de tres dólares

Repartidor de pizza apuñala a un cliente por una propina de tres dólares

Michael Charles Parker, de 31 años de edad, de Glendora. Foto de la policía de Covina.

De acuerdo a las autoridades de Covina, un repartidor de pizza acuchilló el sábado por la noche a un cliente luego de un altercado sobre una propina de tres dólares.

De acuerdo con la policía, el cliente de 20 años estaba molesto porque su pizza estaba llegando muy tarde y aunque a pesar de todo le dio propina al repartidor, identificado como Michael Charles Parker, de 31 años de edad, de Glendora, este pareció no muy satisfecho.

“El costo de la pizza era 45 dólares y él (cliente) le dio 48 dólares, así que era como tres dólares de propina”, dijo Gregg Peterson, del departamento de policía de Covina. “[El repartidor] permaneció en la puerta, pero no se iba, simplemente seguía contando el dinero y cuando la víctima le dijo que era momento de irse, empezaron a discutir”.

La discusión subió de nivel y empezaron a golpearse al punto que ya en el patio de la víctima, esta fue acuchillada en el cuello y en su mano.

Anuncio

Afortunadamente, las heridas no son de vida o muerte y se espera que se recupere pronto el joven residente de Covina, mientras que Parker, arrestado en su empleo horas más tarde, será acusado de asalto con arma blanca.

Esta nota fue escrita con información de KTLA


Anuncio