Anuncio

Ratero no pudo más y regreso la silla de ruedas de una niña de cuatro años (video)

Share

Una silla de ruedas con modificaciones especiales para Milagros (Miracle) Pérez de 4 años reapareció el viernes temprano en su hogar.

La silla había sido robada hace unos días, pero después de que se reportó en los medios de comunicación y considerando las fechas de hermandad, el ratero aparentemente no pudo aguantar el peso de sus acciones y decidió regresar la silla a la pequeña que no tiene piernas.

Como a las 8:30 de la mañana, el padre de Milagros dijo a la estación de televisión KTLA que vió la silla cerca de los botes de basura, en su casa en Santa Ana.

Anuncio

Aparentemente la silla de ruedas se ve en buenas condiciones y simplemente fue regresada por los individuos que habían dejado sin posibilidades de ir a la escuela a la pequeña.

La policía sigue investigando a los autores del delito, pero hasta el momento no tiene pistas ni sospechosos.

La silla especial de Milagros desapareció el sábado de la semana pasada entre las 10 p.m., y el domingo como a las 8 a.m.

Estaba en el jardín de enfrente, pero dentro del hogar debido a que el aparato es muy grande para meterla a su departamento, dijo Anthony Bertagna, vocero de la policía de Santa Ana.

“Las palabras no pueden expresar lo enojada que estaba cuando salí y no vi la silla de mi hija”, dijo la madre de Milagros. “No podía creer que alguien pudiera robar la silla de ruedas”.

Cuando la familia se dio cuenta de que la silla ya no estaba en el lugar que la habían dejado, la pequeña le dijo a su madre que seguramente el agua la había arrastrado y por eso ya no estaba.

La silla era en que la pequeña se transportaba a la escuela y hacía todas sus actividades, de lo contrario depende de las personas para que la lleven de un lado a otro.

El viernes, la mamá de Milagros no podía esconder su felicidad. Alguien, misteriosamente, la regreso sin que ningún miembro de la familia se diera cuenta.

La familia está agradecida por toda la ayuda que recibieron para recuperar la silla; mientras que la policía sigue investigando.

Anuncio