Anuncio

Posó como taxista para violar a mujer en el Sur de Los Ángeles; buscan a más víctimas

Share

Las autoridades tienen bajo custodia al sujeto que fue acusado de violar sexualmente a una mujer en el Sur de Los Ángeles.

Por lo tanto, le piden al público estar alerta y declarar si conocen de alguien que ha sido víctima del agresor descrito como latino, cuya fotografía y vehículo los dieron a conocer las autoridades.

José Rene Pimentel fue detenido el 12 de noviembre, mismo día del supuesto ataque.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), la víctima testificó que ella creía que Pimentel era el hombre que conducía un taxi amarillo alrededor de las 12:15 am.

Anuncio

Según su relato, ella le hizo la parada después de dejar un bar cerca del área de la avenida Vermont y bulevar Pico, asegura la agencia policial.

“Una vez dentro del vehículo, la víctima le dijo al conductor (Pimentel) que la llevara a su residencia’’, de acuerdo a una declaración de LAPD.

“En lugar de ello, Pimentel la llevó a Flower Street, al sur de la calle 84, donde estacionó su vehículo y la agredió sexualmente”, agrega la declaración.

La mujer logró escapar y le pidió a alguien que llamara a la policía.

“Los oficiales respondieron y Pimentel fue detenido’’, dice la policía.

En su declaración, Pimentel le dijo a los investigadores que trabaja como taxista y conduce un Toyota Prius amarillo del 2007 desteñido

Debido a la naturaleza de la situación, las autoridades temen que existan más ataques en su historial; por esa razón, le piden a las víctimas llamar y dar sus testimonios, o información adicional al 323.786.5423.

Anuncio