Anuncio

Piden a las víctimas de trabajador de iglesia que lo denuncien tras violar a niña de 4 años

Share

La policía de Santa Ana pidió la ayuda del público para identificar a víctimas adicionales de un trabajador de reparaciones (handyman), de una iglesia.

José Trinidad Tavarez, de 51 años, abusó sexualmente de una menor de cuatro años de edad durante el Día del Padre, de acuerdo a las autoridades.

Ahora se cree que Tavarez puede estar involucrado en más actos lascivos contra otros menores de edad.

Anuncio

Según las investigaciones, el acusado es un transeúnte que vivía fuera de su camioneta en Oasis Christian Church, donde trabajó durante el año pasado haciendo diferentes trabajos de reparación e inclusive fue guardia de seguridad del lugar, dijo el capitán Anthony Bertagna.

Tavarez aparentemente atrajo a la niña a un lugar recluido prometiéndole bolsas de papas fritas.

El incidente ocurrió cuando los niños jugaban en una habitación separada, mientras sus padres asistían a un servicio del Día del Padre, dijo el capitán.

Cuando la madre de la niña se fue al servicio, notó que el sospechoso entró a la habitación donde era el único adulto con los niños.

Más tarde, mientras conducían a casa, la niña le contó a su madre sobre el incidente.

“Las autoridades están preocupadas de que haya más víctimas. Hay muchos niños que frecuentan, pasan por la calle o viven en el vecindario. Si esta persona cometió el crimen contra una menor, pueden haber muchos casos más y la gente debe denunciarlos”, indicó.

Anteriormente el sospechoso fue arrestado bajo sospecha de solicitar un agente encubierto por sexo y desacato al tribunal, según el comunicado de las autoridades.

El sospechoso deberá comparecer ante la corte el próximo 6 de julio.

Hasta el momento, la iglesia no ha hecho comentarios sobre el incidente. No se sabe tampoco si la menor frecuentaba la iglesia con sus familiares.

Se le pide a la comunidad llamar al detective R. Bonilla al teléfono 714.245.8412 o al correo electrónico: rbonilla@santa-ana.org.

El Condado de Orange Crime Stoppers acepta sugerencias anónimas en el número: (855) TIP-OCCS.

Anuncio