Anuncio
Share

Padre de Paul Walker demanda a Porsche por muerte negligente

En esta imagen del 29 de abril de 2011, el actor Paul Walker posa durante una sesión para la película "Fast and Furious 5" en Roma. El padre de Walker demandó el miércoles 25 de noviembre de 2015 a Porsche, por muerte negligente, señalando que el auto deportivo Porsche en el que estaba su hijo estaba defectuoso y carecía de las medidas de seguridad que pudieron salvar la vida de su hijo durante el accidente de 2013 en Valencia, California. (Foto AP/Andrew Medichini, Archivo)

En esta imagen del 29 de abril de 2011, el actor Paul Walker posa durante una sesión para la película “Fast and Furious 5" en Roma. El padre de Walker demandó el miércoles 25 de noviembre de 2015 a Porsche, por muerte negligente, señalando que el auto deportivo Porsche en el que estaba su hijo estaba defectuoso y carecía de las medidas de seguridad que pudieron salvar la vida de su hijo durante el accidente de 2013 en Valencia, California. (Foto AP/Andrew Medichini, Archivo)

El padre de Paul Walker interpuso el miércoles una demanda contra Porsche por negligencia en relación con el accidente en el que murió el protagonista de los filmes “Fast & Furious” hace dos años.

El padre de Walker, quien es el albacea de la herencia de su hijo, interpuso la demanda en Los Ángeles. En ella alega que el Porsche Carrera GT en el que Walker era pasajero, carecía de las medidas de seguridad que podrían haber evitado la muerte del actor cuando se estrelló en Valencia, California, el 30 de noviembre de 2013.

El auto se prendió en llamas, matando a Walker y su amigo, Roger Rodas. La viuda de Rodas, quien tiene una demanda pendiente contra Porsche en una corte federal, también interpuso el miércoles una querella por muerte negligente en contra de la armadora en la corte estatal.

Un mensaje dejado a Porsche fuera de horario de oficina en busca de comentarios no fue respondido de inmediato.


Anuncio