Anuncio

Organizan procesión y vigilia para las jóvenes halladas muertas en Los Ángeles

Share

Las muertes de dos adolescentes en el noreste de Los Ángeles han causado tal consternación en la comunidad, que este jueves por la tarden varios residentes saldrán a formar parte de una procesión y una vigilia dedicada a las jóvenes.

Los cuerpos de Gabriela Calzada, de 19 años de edad y Briana Gallegos, de 16, fueron hallados a eso de las 2:20 de la tarde el 28 de octubre, cercas de las avenidas Mercury Boundary, en el vecindario de Montecito Heights.

Las muertes han sido catalogadas como homicidios, según reportes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD). Por su parte, el forense no está revelando la razón de las muertes debido a la investigación del caso.

Anuncio

Las autoridades señalaron que las víctimas fueron encontradas con ropa y parecían no haber sido asaltadas sexualmente. Una mujer que caminaba a su perro dio parte a la policía cuando descubrió los cuerpos.

The Eastside Mujeres Network, un grupo comunitario del lugar, organiza la procesión y la vigilia a las 5:00 de la tarde empezando en el Rose Hills Recreación Center ubicado en el 4530 Mercury Ave.

Los participantes marcharán a Boundary Avenue y Victorine Street, cerca donde los cuerpos fueron hallados.

Para ayudar a las familias con el gasto de los sepelios, se ha organizado una limpieza de autos el sábado de 9 a 4 de la tarde en el Glassell Senior Center ubicado en el 3750 Verdugo Road.

Aún no está claro si las muertes están relacionadas a una serie de ataques que ocurrieron en esa misma área el año pasado.

Anuncio