Anuncio

Captura del ‘Chapo’ precipita éxito de restaurante; ‘ojalá se vuelva a escapar para que pruebe sus tacos’ (Video)

Share

Así como El Chapo Guzmán, Caro Quintero, Al Capone, Pablo Escobar y en su momento Pancho Villa fueron los más buscados por las autoridades, ahora los tacos el Chapito, la fuga y la Reina del Sur son algunos de los más buscados por la gente en el restaurante Los Desvelados en Maywood.

Y es que a raíz de la captura del Chapo (8 de enero), la noticia que en el suroeste de Los Ángeles hubiera un restaurante donde se hiciera apología a los criminales más peligrosos y famosos del mundo, incluyendo al Chapo Guzmán, empezó a crecer.

No llevaban ni dos meses de haber hecho la inauguración cuando los horarios del restaurante se tuvieron que extender, las entrevistas a los medios de comunicación a programar y ahora ya la expansión del restaurante parece inminente.

Anuncio

“Buscábamos algo diferente, un concepto que hablara de la picardía del mexicano, pero además así como hablamos del narco en la música, que lo hiciéramos en la comida”, expresó Fabricio Ramírez, dueño y responsable de que ahora hasta en la comida se hable o se relacionen los platillos con personajes que en muchas ocasiones fueron odiados por unos, pero amados por otros.

Tal es el caso del platillo La fuga en honor al Chapo, el taco Al Capone, Nachos Coronel, burrito Pablo Escobar, quesadillas la Reina del Pacifico y el agua la Viuda Negra, todo esto con un altar en honor al Chapo ha levantado la curiosidad de la gente no solo de Maywood, sino de sus alrededores en el Condado de L.A.

“Tomamos un autobús, el metro y otro bus”, dijo Sandy Rodríguez, quien con su hermana, Maribel, viajaron el viernes por la tarde por aproximadamente una hora para probar los tacos Al Capone que pueden ser de carne asada, adobada o pollo envuelto en tortillas hechas a mano.

“Están muy ricos”, dijo Sandy luego de haber dado la última mordida.

Alejandro Álvarez, quien llegó con toda la familia había viajado desde la ciudad de Bell para disfrutar de los tacos Chapito Guzmán. “Hemos venido como seis veces”, indicó el inmigrante, quien recomendó la salsa roja y la de guacamole, sus favoritas.

Leonel González, quien llevaba tacos Al Capone y una sonrisa en su rostro, dijo estar contento sin todavía probarlos, “solo pague $7:75 por los tres y están bien grandes”, afirmó.

Además de las imágenes de los criminales, en el restaurante se puede apreciar una serie de mensajes que invitan a la gente en todo momento a disfrutar de los tacos:

“El truco está en hablar menos y comer más”, se lee en la mesa con la imagen de Pablo Escobar; “Yo no maté a Camarena, andaba comiendo unos tacos”, dice la mesa de Caro Quintero; y en la del Chapo Guzmán: “Las mujeres como las taquerías, hay por todos lados, pero que valgan la pena, pocas”.

El dueño del restaurante ubicado en el 5306 Atlantic Blvd., en Maywood. indicó que el concepto llama la atención de la gente, pero al final, si regresan, lo hacen por el sabor y el servicio que se da, dos de los aspectos más importantes del negocio.

“Digamos que hemos crecido hasta en un 300% [en menos de tres meses]”, expresó Ramírez, quien dijo nunca haber imaginado un crecimiento tan rápido, aunque subrayó que todo fue bien planeado, el sazón de la carne, las salsas, y el concepto; aunque no niega que la captura del Chapo precipitó su éxito.

Ramírez subrayó que espera pronto abrir otros restaurantes El Desvelado en algunas ciudades del Condado de Los Ángeles o en Las Vegas, lugares de donde los han estado buscando.

Alrededor de las 9 p.m, cuando podríamos decir que es cuando apenas el ambiente comienza, Rodríguez, una de las comensales que ya había saboreado su taco Al Capone se disponía a partir, pero no sin antes comentar.

“Ojalá [el Chapo] se vuelva a escapar para que pruebe sus tacos”, subrayó.

Los Desvelados (restaurante)

5306 Atlantic Blvd., en Maywood.

Abre todos los días excepto lunes.

Más información: (323) 537-8276

Anuncio