Anuncio

Reporte: Ofrecen 10 mil dólares por asesino de joven baleado mientras jugaba baloncesto

Share

A Edwin Morales le encantaba jugar al baloncesto con sus amigos y platicar en el parque, lo que no sabía es que moriría en ese ambiente.

El joven latino de 23 años de edad fue asesinado a tiros el 11 de julio del 2015, y hasta la fecha, las autoridades continúan apelando a la comunidad para que cualquier persona denuncie lo que sabe o vio.

El hecho ocurrió en un parque de la ciudad de Norwalk, ubicado la cuadra 14700 de Gridley Road, según los registros forense del Condado de Los Ángeles.

Anuncio

Los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de L.A. respondieron a una llamada, sobre una víctima de un disparo alrededor de las 9:30 pm, para encontrar a dos hombres jóvenes que recibieron disparos, dijo el teniente Steve Jauch.

Los dos amigos estuvieron hablando y jugando baloncesto con otros, cuando un individuo se acercó al grupo y abrió fuego antes de preguntar su afiliación con alguna pandilla.

Morales, que vivía en Bellflower, recibió un disparo en la parte superior del torso. Fue declarado muerto en la escena a las 9:44 de esa noche, sostienen las autoridades.

Su amigo, un joven de 18 años de Norwalk, también recibió un disparo en el torso, y fue llevado a un hospital local para recibir tratamiento y luego ser dado de alta.

“Nuestro sospechoso disparó contra un grupo de hombres, pero no sabemos si las víctimas fueron los objetivos previstos o no”, dijo un teniente.

Sin pista alguna, la junta de supervisores del Condado de Los Ángeles dio a conocer una recompensa de 10,000 dólares por información que conduzca a quien haya baleado al joven.

La supervisora Janice Hahn recomendó extender la recompensa, diciendo que los investigadores creen que podría provocar testigos reacios a salir a denunciar.

Morales, que vivía en Bellflower, no tenía afiliación con pandillas, según los detectives.

Cualquier persona con información puede llamar a la Oficina de Homicidios del Departamento del Alguacil al número telefónico: 323-890-5500.

Aquellos que deseen permanecer anónimos pueden llamar a Crime Stoppers al número: 800-222-8477.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos

Anuncio