Anuncio

Los Ángeles: 9 datos sobre la niña asesinada y arrojada en una maleta

Share

A pocos días de encontrarse el cuerpo de Trinity Love, al lado de una carretera de Hacienda Heights, dos personas fueron detenidas por las autoridades en relación con su muerte.

Los familiares de la víctima, quienes colocaron un pequeño altar en el nombre de la menor de solo 9 años de edad, dicen que las dos personas bajo custodia son la madre de la menor, Taquesta Graham, y su novio, Emiel Lamar Hunt. Cada uno tiene una fianza de dos millones de dólares.

“Las palabras no pueden explicar lo que estoy sintiendo ahora’’, dijo Anthony Jones, ante los medios, el padre de Trinity.

Anuncio

“Sólo quiero respuestas. Sólo quiero justicia. Ella era simplemente la mejor… llena de carácter, llena de vida, llena de alegría”.

Jones dijo que se enteró de la muerte de su hija menor a través de una llamada telefónica. El cuerpo de la niña fue encontrado el 5 de marzo por obreros del Departamento de Parques y Recreaciones del Condado de Los Ángeles.

La oficina Forense declaró su muerte como homicidio.

Mientras las autoridades tratan de esclarecer el caso, se ha revelado que:

(1) El cuerpo de Trinity fue encontrado parcialmente dentro de una maleta negra, con la cabeza y la parte superior del cuerpo sobresaliendo en la parte inferior de un terraplén, cerca de Colima Road y la cuadra 3400 de Hacienda Boulevard.

(2) La niña se encontraba bajo tutela de su madre, quien está registrada como ofensora sexual.

(3) Su padre ha declinado decir si él también tenía custodia o no.

(4) El Departamento del Sheriff lanzó un boceto de la imagen de la niña el pasado miércoles, junto con las fotos de una camiseta rosa de manga larga con las palabras “Future Princess Hero”, y pantalones grises con pandas, la ropa que vestía cuando fue encontrada.

(5) No se sabe si la menor estaba viva o muerta cuando fue puesta en la maleta y arrojada a la maleza.

(6) Emiel Lamar Hunt, de 38 años de edad, enfrenta cargos en la muerte de la menor.

(7) La madre de la menor y Lamar fueron arrestados el sábado cerca del aeropuerto internacional de San Diego.

(8) La denuncia penal alega que Hunt tiene una condena en el 2005 por abuso de menores en el condado de San Diego.

(9) El sujeto podría enfrentar hasta 50 años en una prisión estatal si se le declara culpable.

Cualquier persona con información sobre el caso fue instada a llamar al Sheriff a la Oficina de Homicidios al (323) 890-5500, o Crime Stoppers al (800) 222-TIPS.

Anuncio