Anuncio

Mochilas, útiles escolares y exámenes de salud gratis antes de regresar a la escuela

Share

El Consulado General de México en Los Ángeles y La Plaza Alameda invitan a los mexicanos y a la población en general a la “1ª Feria de Salud y Regreso a Clases” que se llevará a cabo los días 25 y 26 de julio de 9 a.m. a 4 p.m., en Plaza Alameda, 2140 E. Florence Ave, Walnut Park, CA, 90255., a unas siete millas al sur del centro de L.A.

En el evento habrá exámenes gratuitos de colesterol, glucosa, visión, presión de la sangre, revisiones dentales para toda la familia, entre muchas otras pruebas de salud.

Además, se hará revisión de cartillas de vacunación para los pequeños que regresan a clases (ello en el marco de la nueva ley firmada por el Gobernador de California, Jerry Brown, de “vacunas obligatorias”) para verificar si les falta alguna de las vacunas que se requieren antes de comenzar cursos.

Anuncio

El Consulado General regalará mochilas, libros de texto y útiles escolares. Se realizarán diversas actividades para los niños y concurso. Asimismo varias agencias darán información de programas de educación para adultos y participarán representantes de las Bibliotecas del Condado de Los Ángeles, del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, UNAM-LA y del programa “Read Conmigo”, entre otras organizaciones.

Qué: Feria de Salud y Regreso a Clases

Quiénes: Consulado General de México, Plaza Alameda y diversas agencias.

Cuándo: Sábado 25 y domingo 26 de julio de 2015, de 9 a.m. a 4 p.m.

Dónde: Plaza Alameda. 2140 E. Florence Ave., Walnut Park, CA, 90255.

Anuncio