Anuncio

“Consulado sobre Ruedas” ofrecerá servicios consulares en Van Nuys, Compton y Lynwood

Share

Los inmigrantes mexicanos en el Sur de California podrán tramitar pasaportes, matrículas consulares y credencial del elector en las ciudades de Van Nuys, Compton y Lynwood como parte del programa “Consulado sobre Ruedas” en las diferentes jornadas que se realizarán en el mes de octubre.

De acuerdo a las autoridades, es necesario llamar a Mexitel, al número 1-1877-639-4835 para reservar un cupo en el lugar al que desea acudir. Asimismo, la Secretaría de Relaciones Exteriores ha habilitado una aplicación que se descarga gratis en consulmex.sre.gob.mx para programar citas.

Los usuarios pueden consultar la página web https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/, también en el portal https://consulmex2.sre.gob.mx/losangeles/, de modo que puedan corroborar los requisitos para cada trámite para que puedan completar el servicio que necesitan obtener.

Las visitas del Consulado Sobre Ruedas se realizarán de miércoles 5 a viernes 7 de octubre, luego del miércoles 12 al domingo 16, igualmente del miércoles 19 al domingo 23, y concluye la semana del miércoles 26 al domingo 30, en el horario de 10 am a 4 pm.

Direcciones de los establecimientos donde ofrecerán los servicios consulares

Tienda Dearden’s
Dirección: 6509 Van Nuys Blvd. Van Nuys

Iglesia Nuestra Señora de la Victoria
Dirección: 519 E. Palmer St. Compton

Casa Colima
Dirección: 3200 Mulford Ave. Suite 202, Lynwood

Anuncio