Anuncio

Los pasos a seguir para optimizar la visita al Festival de Libros

Chicos y grandes recorrieron las instalaciones de USC en el marco del Festival de Libros en el 2018.

Chicos y grandes recorrieron las instalaciones de USC en el marco del Festival de Libros en el 2018.

(Kent Nishimura / Los Angeles Times)
Share

El campus de la Universidad del Sur de California (USC) estará abarrotado este 13 y 14 de abril, con miles de personas que acudirán a comprar una obra literaria o presenciar alguna de las actividades programadas por el diario Los Angeles Times en el marco del Festival de Libros.

Para aprovechar al máximo su tiempo se le aconseja seguir los siguientes pasos:

  1. Defina con anticipación las actividades o las carpas que desea visitar. El horario se puede consultar en en el enlace web: https://events.latimes.com/festivalofbooks.
  2. Al llegar a las instalaciones de USC verifique el mapa y ubique los lugares a dónde irá, para que camine con una dirección fija.
  3. Puede preguntar a un voluntario para que le oriente sobre la ubicación de los quioscos.
  4. Después de recorrer los sitios que tenía programados, aproveche para dar un vistazo a otros expositores.
  5. Antes de retirarse del Festival, aproveche para publicar algunas de sus fotos en cualquiera de sus redes sociales, ya sea Facebook, Instagram o Twitter. Y utilice las etiquetas: #festivalofbooks2019, #fob2019, #festivaldelibros2019, #festivaldelibros, #latimes, #latimesenespañol.
  6. Recomiende e invite a vecinos o amigos para que visiten este Festival.

Desde su creación, en 1996, este Festival no ha dejado de crecer. En el 2018, entre expositores y visitantes se contó con una asistencia de 150,000 personas, atraidos por la variada oferta literaria y la presencia de autores de renombre, entre otras razones.

Anuncio

En la edición de 2019 se espera una afluencia similar. El programa incluye un selecto grupo de escritores y figuras, así como actividades que se realizarán en inglés, español y bilingües.

Anuncio