Anuncio
Share
Local

Reporte: Los Ángeles quiere escoger la dieta a sus habitantes: ¿Quién dijo vegana?

Los Ángeles le quiere escoger la dieta a sus habitantes: ¿Quién dijo vegana?
(AP)

Para Los Ángeles no es cuestión de moda, sino de salud requerir que los negocios de comida ahora tengan opciones veganas para sus consumidores.

El requisito sería dirigido para todos los cines, lugares de entretenimiento a gran escala, restaurantes del aeropuerto, puestos de concesión de zoológicos y algunos otros lugares en la ciudad, de acuerdo al concejal Paul Koretz.

El concejal presenta ante el concilio la moción que hace referencia a una serie de estudios, que señalan los impactos negativos que la industria cárnica y láctea tiene en el medio ambiente, incluido un estudio de la Universidad de Oxford que encontró que si más habitantes adoptaran una alimentación basada en plantas, esto podría reducir el efecto invernadero.

“Quiero que sea más fácil para nosotros hacer lo mejor en la ciudad, así como proporcionar más opciones para las personas que ya están siguiendo una dieta a base de vegetales’’, dice Koretz.

Anuncio

El concejal añade que la moción tendrá que ser examinada por el fiscal de la ciudad, pero él cree que el requisito de la modificación de menús sería legal.

“Hemos prohibido las bolsas de plástico en los supermercados y ya hemos evitado el uso de unas tres mil millones menos, un impacto dramático en la limpieza de nuestros ríos y vías fluviales’’, dice.

Sin embargo, va a surgir algún número de negocios en contra de la propuesta, opina Edgardo Mondragón, mesero en Los Ángeles.

“No puedo opinar por mis jefes, pero cada negocio se especializa en algún tipo de comida, y otra opción significa invertir en otro alimento, tanto en dinero como en tiempo o tener que quitar algo del menú”, dice Mondragón.

Anuncio

“Por otra parte, yo no veo la necesidad, ya que hay lugares que son estrictamente veganos”, agrega.

La moción específicamente dirigirá a varios departamentos de la ciudad a crear informes y estrategias, para asegurarse de que al menos una opción de proteína vegana esté disponible en los negocios, incluidos aquellos operados por la ciudady los parques.

La moción también dirigiría a Los Angeles World Airports informar sobre la viabilidad, de tener en cada terminal del LAX el acceso al alimento a base de vegetales.

“La alimentación vegana está en auge, pero buenas leyes como esta no llegan suficiente’’, dice Ben Williamson, director de medios para People for the Ethical Treatment of Animales.

Videos de Hoy
×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora
Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.
Clonación de tarjetas en ATMs Ahora
Clonación de tarjetas en ATMs
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora
Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad
1:24
Madres solteras en EE.UU Ahora
Madres solteras en EE.UU
0:28
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora
A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés
Rastreadores de fitness son inexactos Ahora
Rastreadores de fitness son inexactos
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora
Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones
Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora
Una vistazo al traje espacial SpaceX
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora
El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio