Anuncio

Reporte: Los Ángeles quiere escoger la dieta a sus habitantes: ¿Quién dijo vegana?

Share

Para Los Ángeles no es cuestión de moda, sino de salud requerir que los negocios de comida ahora tengan opciones veganas para sus consumidores.

El requisito sería dirigido para todos los cines, lugares de entretenimiento a gran escala, restaurantes del aeropuerto, puestos de concesión de zoológicos y algunos otros lugares en la ciudad, de acuerdo al concejal Paul Koretz.

El concejal presenta ante el concilio la moción que hace referencia a una serie de estudios, que señalan los impactos negativos que la industria cárnica y láctea tiene en el medio ambiente, incluido un estudio de la Universidad de Oxford que encontró que si más habitantes adoptaran una alimentación basada en plantas, esto podría reducir el efecto invernadero.

Anuncio

“Quiero que sea más fácil para nosotros hacer lo mejor en la ciudad, así como proporcionar más opciones para las personas que ya están siguiendo una dieta a base de vegetales’’, dice Koretz.

El concejal añade que la moción tendrá que ser examinada por el fiscal de la ciudad, pero él cree que el requisito de la modificación de menús sería legal.

“Hemos prohibido las bolsas de plástico en los supermercados y ya hemos evitado el uso de unas tres mil millones menos, un impacto dramático en la limpieza de nuestros ríos y vías fluviales’’, dice.

Sin embargo, va a surgir algún número de negocios en contra de la propuesta, opina Edgardo Mondragón, mesero en Los Ángeles.

“No puedo opinar por mis jefes, pero cada negocio se especializa en algún tipo de comida, y otra opción significa invertir en otro alimento, tanto en dinero como en tiempo o tener que quitar algo del menú”, dice Mondragón.

“Por otra parte, yo no veo la necesidad, ya que hay lugares que son estrictamente veganos”, agrega.

La moción específicamente dirigirá a varios departamentos de la ciudad a crear informes y estrategias, para asegurarse de que al menos una opción de proteína vegana esté disponible en los negocios, incluidos aquellos operados por la ciudady los parques.

La moción también dirigiría a Los Angeles World Airports informar sobre la viabilidad, de tener en cada terminal del LAX el acceso al alimento a base de vegetales.

“La alimentación vegana está en auge, pero buenas leyes como esta no llegan suficiente’’, dice Ben Williamson, director de medios para People for the Ethical Treatment of Animales.

Videos de Hoy

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos

Anuncio