Anuncio

Depredador sexual anda suelto; autoridades de Los Ángeles ofrecen $35 mil de recompensa

Share

Autoridades de la ciudad y el Condado de Los Ángeles anunciaron una recompensa de 35 mil dólares para las personas que den información sobre el paradero de un sujeto ligado a una serie de abusos sexuales.

Los abusos han ocurrido en las comunidades de Echo Park, Westlake, Silver Lake, Hollywood y el centro de Los Ángeles. Esta persona también es buscada por invasión de hogar.

El sospechoso que se le conoce por cargar un cuchillo de cocina, ha intentando violar a dos mujeres quienes han peleado por salvarse, según documentos de la policía.

Anuncio

Se espera que la próxima semana, el concilio de Los Ángeles apruebe una recompensa de 25 mil dólares mientras la Junta de Supervisores ya aprobó la suma de 10 mil que completará los 35 mil dólares.

“Tenemos a un depredador violento en las calles” al que se le conoce por cometer sus fechorías varias veces al día”, dijo este martes el concejal Mitch O’Farrell, quien introdujo la moción para la recompensa.

Asimismo, recalcó el teniente Joe Losorelli: “Creemos que este sospechoso tiene el potencial de cometer crímenes más serios…Es descarado y ha entrado a los hogares para atacar. En mi experiencia este tipo de crimines no paran, de hecho van a continuar”.

Los dos incidentes ocurrieron este mes, el primero en Echo Park, en la avenida North Mariposa Avenue.

La víctima fue sorprendida por el sujeto en su departamento. La mujer pudo gritar y eso lo asustó y salió huyendo. En el segundo ataque, el hombre entró al hogar de la mujer para someterla en el sofá, pero el perro de la víctima intervino.

Sin muchas pistas del individuo, las autoridades piden ayuda del público para dar con el paradero del hombre descrito como afroamericano de tés clara entre los 20 y 30 años de edad.

Hasta el momento, el sujeto está ligado a unos ocho incidentes.

Para ofrecer pistas llamar al (800) 222-TIPS.

Anuncio