Anuncio

Los 8 lugares en San Bernardino que derriten el corazón durante el invierno

Share

Según el Servicio Nacional del Clima, esta semana las temperaturas no pasan de los 60 grados Fahrenheit en el sur de California mientras los vientos pueden revezar hasta las 70 millas por hora en las zonas montañosas.

Para muchos, esta es una buena noticia, ya que con el frio y el viento llega la nieve a deleitar a los esquiadores, deslizadores de tablas y a todas las familias que esperan esta época.

En Big Bear Lake, una de las muchas regiones de San Bernardino, los turistas están llegando de todos lados de la nación, dijo Dan McKernan, director de relaciones públicas.

Anuncio

“Tenemos nieve y muchas actividades disponibles para la comunidad y, por supuesto hospedamiento para los que viajan por días”, sostuvo McKernan. “No podemos predecir cuánta gente vendrá a visitarnos de aquí a febrero, pero sabemos que es mucha y nos estamos preparando”, agregó.

Las actividades continuas en Big Bear Lake son necesarias en el área donde la temperatura baja a unos 30 grados Fahrenheit durante la semana y otros grados menos en los siguientes días.

Los visitantes que planean estar menos de tres días, cuentan con zonas para acampar, veredas para visitar a pie o con bicicleta, museos, zoológicos, zonas de negocios y restaurantes.

En Bear Mountain, solo a 20 minutos de Big Bear y donde la temperatura no sube de los 20, 30 y 40 grados Fahrenheit en los próximos cinco días, la nieve ya está lista para los esquiadores.

Eva Carrillo y su esposo ya se preparan para su viaje: “Nunca hemos esquiado y esta es nuestra oportunidad. Bear Mountain nos queda mas cerca que Big Bear y dicen que es igual de preciosa... Yo creo que cualquier lugar con nieve derrite mi corazón”, dijo Carrillo.

Sin embargo, todavía hay muchos lugares por visitar si la comunidad decide llegar al condado de San Bernardino, dijo Mauricio Díaz, guía de turistas en Snow Valley, a unos 50 minutos de Big Bear.

“No obstante, le recomendamos a la gente mucha precaución al manejar, porque aunque la nieve aun no cubre muchas zonas, el piso helado puede hacer que los vehículos patinen”, aseveró Díaz.

Para los que desean descubrir otros lugares de la zona junto a la familia, estas son las recomendaciones:

Lake Arrowhead Village: Famoso por sus lagos, viajes en lanchas, negocios comerciales y atracciones para niños: Lake Arrowhead Village 28200 Hwy.

Lake Gregory: Visitado por sus veredas para caminar, viajes en lancha, juegos acuáticos y inclusive actividades de pesca. 24171 Lake Drive, Crestline, CA 92325.

Calico Ghost Town: Perfecto para tomar fotos. El pueblo fue abandonado en los años de 1980, cuando su población de mineros se fue del lugar al perder el valor la plata. Hoy en día, el centro de atracciones cuenta con lugares para acampar, pescar, hacer golf e ir de compras. 36600 Ghost Town Road. Yermo, CA 92398.

Yucaipa Regional Park: Cuenta con vistas panorámicas de las majestuosas Montanas de San Bernardino y Mount San Gorgonio, cerca de Oak Glen. Ofrece una gran variedad de actividades recreativas, juegos de herradura al blanco, mesas para picnic con abiertas y parrillas. 33900 Oak Glen Road. Yucaipa, CA 92399.

Mojave Narrows Regional Park: Veredas para caminar o mentar bicicleta, espacio abierto para picnic, espacio para acampar, pescar y manejar lanchas. 18000 Yates Road
Victorville CA 92392.

Anuncio