Anuncio

Lo que hizo este hombre que tú puedes hacer para perder peso

Share

Sus fotos son las de un hombre sedentario, con la grasa y las harinas como alimento primordial en su dieta. La cintura de Jeremiah Peterson estaba completamente desaparecida debajo de decenas de libras de grasa, pero sostiene que decidió cambiar su estilo de vida para ser un mejor esposo y padre de familia.

En seis meses el señor está irreconocible, por lo que se ha convertido en toda una inspiración en Instagram, con miles de admiradores que le preguntan su secreto.

Anuncio

Petereson le dice a la gente en Intagram: “No te des por vencido aunque no veas resultados inmediato… Tus momentos más difíciles te lideran a los mejores momentos de tu vida”.

A sus 40 años de edad decidió hacer el cambio tras una excursión con sus hijos.

“En lugar de recordar todos los buenos recuerdos que habíamos hecho en este viaje, todo lo que puedo recordar es esta única cosa que repetía en mi cabeza una y otra vez”, escribió Jeremiah en su Instagram. “Me quedé sin aliento y tuve que tomar descansos antes que mis hijos de 9, 7 y 6 años”.

Peterson se dio cuenta tenía que bajar de peso para poder jugar con sus hijos y vivir una mejor calidad de vida con su esposa. En solo seis meses el padre de familia ha perdido 92 libras y ha incrementado musculo.

¿Qué fue lo que hizo?

Pasó de talla 42 en jeans a 33. Durante medio año, el señor caminó un promedio de dos horas durante la semana. Además, fue una hora a gimnasio todos los días. Asimismo, sostiene que lleva la dieta KETO, adecuada en proteínas y baja en carbohidratos. La dieta obliga al cuerpo a quemar grasas en lugar de carbohidratos.

Anuncio