Anuncio

Después de sobrevivir a un devastador incendio, familia hispana recibe milagrosa ayuda

Share

Con donativos de la comunidad, miembros del Departamento de Bomberos entregaron ropa, juguetes y pañales para niños a una familia latina en la ciudad de South Gate, que después de sobrevivir a un devastador incendio comienzan a levantarse de los escombros.

“Al ver esto estoy realmente sorprendida”, manifestó Susana Méndez, habitante de la vivienda 8650 en la avenida Wilson, en donde todavía se observa la cinta amarilla, que impide ingresar al inmueble que con solo aproximarse, a pocos metros, se mantiene el olor a humo en el ambiente.

Las llamas estallaron el primer día de Año Nuevo, devorando rápidamente pertenencias y consumiendo regalos de Navidad; un automóvil estacionado en la cochera también resultó con daños.

Anuncio

La noche del siniestro, toda la familia estaba congregada, la cual está compuesta por 10 miembros, cinco de ellos son menores de edad entre 2 y 13 años de edad.

“Es una bendición que nadie se lastimó”, agregó Méndez, en declaraciones brindadas a la cadena de televisión Abc7. “Lo material puede ser reparado y reemplazado, pero las vidas no se pueden, esto es un verdadero milagro”.

La estación de bomberos 57 seguirá recolectando donaciones, además realizará una investigación para esclarecer la causa del incendio, que hasta el momento es desconocida.

Entretanto, los damnificados están agradecidos de que pueden contar la historia, al mismo tiempo aprecian la solidaridad de la comunidad que se ha volcado a apoyar. “Gente que no conoces está ayudando, es una bendicion”, aseveró Irene Corrales, con profunda emoción.

Esta nota se elaboró con base al reporte de abc7.com.

Anuncio