Anuncio
Share

La Navidad se puede celebrar de diferentes formas; eventos gratis en L.A.

Los Reyes Magos son parte de la celebración de la Navidad, quienes llegaron a ver a Jesús al nacer.

Los Reyes Magos son parte de la celebración de la Navidad, quienes llegaron a ver a Jesús al nacer.

(Archivo/Hoy)

Si está buscando una actividad para celebrar la Navidad, en diferentes puntos de Los Ángeles se realizarán eventos religiosos, culturales y artísticos enfocados en la familia, con admisión gratuita, de modo que antes de ir a cenar participe en una actividad de crecimiento espiritual.

Misa de Navidad

En la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles se celebrará el nacimiento de Jesús con cuatro servicios litúrgicos; dos de ellos serán en inglés, a las 7 pm habrá una misa en español y en la medianoche el arzobispo José Gómez oficiará un servicio bilingüe. Dirección: 555 W Temple St, L.A.

Servicio Presbiteriano

La Iglesia Presbiterana La Crescenta celebrará la Navidad a las 3 y 5 pm, en donde tendrán a la vista del público los animales que representan el pesebre de Belén. Dirección: 2902 Montrose Ave, Glendale

Concierto Navideño

Se contará con la participación de 21 músicos, danzantes y conjuntos de corales que totalizan más de 500 artistas. Además, incluye la intervención del ballet folclórico Grandeza Mexicana que llega desde Tabasco (México). También estará la banda de jazz Cuba L.A., así como Harmonic Bronze Handbell Ensemble.

Lugar: Music Center-Dorothy Chandler Pavilion

Dirección: 135 N Grand Ave, Los Angeles

Hora: De 3 a 6 pm, las puertas abren a las 2:30 pm

Posada en la Plaza Olvera

La procesión recorrerá por la calle Olvera con el grupo cantando canciones en inglés y español. Harán paradas solicitando hospedaje en puntos designados. Habrá champurrado y pan dulce, también se quebrarán piñatas. Dirección: Frente a Union Station. Hora: De 5:30 a 8 pm

Eventos a Bajo Costo

Si le interesa ver luces alusivas a Navidad puede visitar el Zoológico de L.A., este atractivo estará disponible hasta el 8 de enero, para mayores detalles visite: lazoo.org en internet. Asimismo, tienen algo similar en Descanso Gardens, este servicio para la familia estará cerrado el 24 y 25 de diciembre, pero abrirán los días siguientes y concluye hasta el 8 de enero. El sitio web es: descansogardens.org.


Anuncio