Anuncio

Investigan posible asesinato de niña arrojada en una vereda en Hacienda Heights

Share

Las autoridades investigan la muerte de una niña, entre siete y 10 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado por obreros cerca de un sendero en el área no incorporada de Hacienda Heights.

El hallazgo, de los trabajadores del Departamento de Parques y Recreaciones del Condado de Los Ángeles, señala la causa de su muerte como asesinato.

El cuerpo fue descubierto el martes cerca de las 10:35 am, entre Hacienda Boulevard y Glenmark Drive.

Anuncio

Según los investigadores, lo que se sabe hasta ahora, es que parece que la menor fue arrojada desde una carretera, dijo un detective del Sheriff de Los Ángeles.

La comunidad de Hacienda Heights, a lo largo de la autopista 60 Pomona, es conocida por su poca actividad criminal, y con una población mixta latina, asiática y anglosajona de ingresos medio altos.

“Parece que la persona posiblemente fue empujada fuera del borde de la carretera, por el terraplén, por el sendero ecuestre”, sostiene Scott Hoglund, teniente del sheriff.

“No sabemos quién es la víctima aun”, agrega Hoglund.

Los investigadores creen que los restos fueron abandonados en el lugar dentro de las 24 horas de ser encontrados.

Los supervisores del condado le piden a la gente que si sabe algo se comunique con las autoridades.

“Mi oficina está recibiendo actualizaciones. Confío en que identificarán a este niña, y se va a encontrar quien sea responsable de su muerte’’, dijo la supervisora Janice Hahn.

Cualquier persona con información sobre el caso puede llamar al Departamento del Sheriff, a la Oficina de Homicidios al 323-890-5500, o Crime Stoppers al (800) 222-TIPS.

Anuncio