Anuncio

Hombre detenido por ataques a desamparados en San Diego

Miembros del equipo HOT fueron repartiendo volantes de esta mañana entre las personas sin hogar con la esperanza de descubrir si alguien pudiera identificar al sospechoso.

Miembros del equipo HOT fueron repartiendo volantes de esta mañana entre las personas sin hogar con la esperanza de descubrir si alguien pudiera identificar al sospechoso.

( Peggy Peattie/U-T)
Share

Un hombre fue detenido el jueves por la mañana por la serie de ataques brutales que dejó a dos hombres sin hogar muertos y otros dos en estado crítico, anunció la policía.

Anthony Alexander Pageant fue detenido por agentes de San Diego en Chula Vista a las 10 a.m. dijo a la prensa el capitán David Nisleit de la Policía de San Diego en la sede del departamento la noche del jueves. Dijo que Pageant sería acusado de asesinato y asalto.

Investigadores de homicidios previamente dijeron que están seguros de que un hombre estaba detrás de todos los ataques, los cuales fueron llevados a cabo por separado a cuatro vagabundos que habían estado solos. Cada uno sufrió de manera similar y significativa.
Los ataques violentos comenzaron el domingo con la muerte de Angelo De Nardo, de 53 años, que sufrió lesiones importantes antes de que le prendieran fuego en Morena Boulevard y Clairemont Drive, bajo el puente de la Interestatal 5, como las 8 a.m.

Anuncio

El lunes, alrededor de 4:50 a.m., Manuel Núñez Mason, de 61 años, resultó gravemente herido en Greenwood Street, en el distrito de Midway.A las 6:10 a.m. del mismo día, Shawn Mitchell Longley, de 41 años, fue encontrado muerto de heridas en la calle Bacon en Ocean Beach.

Luego, alrededor de 5 a.m. del miércoles testigos oyeron ruidos fuertes y vieron a un hombre prender fuego a otro a lo largo de una pasarela entre los complejos de condominios entre State Street y Kettner Boulevard, al sur de Broadway, en el centro de San Diego.

La víctima, cuyo nombre no ha sido difundido, sufrió un traumatismo importante en la parte superior del cuerpo. Los investigadores dijeron que una toalla fue encendida en la parte superior del hombre, pero un testigo la tiró a la basura antes de que quemara a la víctima.

Anuncio