Anuncio

Hermanos del concejal latino de Compton son balaceados, uno muere

Share

El hermano menor de un concejal de Compton fue asesinado a balazos y otro fue herido en el pie afuera de su casa en el este de Los Ángeles, dijo el funcionario Isaac Galván.

El tiroteo sucedió alrededor de la media noche de ayer lunes en la avenida La Verne a la altura del número 900, de acuerdo a Mike Barraza, oficial del Sheriff de Los Angeles (LASD).

De acuerdo a las autoridades, dos hombres iban caminando rumbo al sur de la calle cuando de pronto un individuo se les acercó, sacando una pistola y abriendo fuego inmediatamente.

Anuncio

Galván, único funcionario latino de Compton, quien se convirtió en concejal en el 2013, dijo que su hermano Larry, de 27 años recibió varios disparos en el pecho, de acuerdo a un mensaje en su página de Facebook. Mientras que su hermano Dennis fue herido en el pie, según se lee en su página.

Las autoridades dijeron que las víctimas fueron llevadas al hospital inmediatamente, pero su hermano Larry no aguantó y fue pronunciado muerto.

El oficial Barraza indicó que los hermanos del concejal parece que eran el blanco de la balacera y subrayó que todo parece tener relación a las pandillas, pero no está confirmado y ahora todo está bajo investigación.

Galván describió el asesinato como un “crimen sin sentido”. A Su hermano Larry le sobreviven sus tres hijos, tres hermanos y su madre.

“La vida de mi hermano, el más pequeño, no será en vano”, dijo Galván en una declaración. “Es precisamente a través de los momentos difíciles cuando tiene uno que confiar en Dios. Yo sé que esto es parte de su plan”.

En Facebook Galván escribió el siguiente mensaje:

“Aunque la vida de mi hermano terminó trágicamente a la edad de 27 años, encuentro regocijo que antes de dejarnos el conocía a Dios y tengo la certeza de que él conocía el plan el Señor antes de dejarnos”.

Esta nota será actualizada conforme se vaya recopilando información.

Anuncio