Anuncio

Golpe de roca mata a padre de familia en la autopista; ofrecen $20,000 para identificar al responsable

Share

Una broma pesada cobró la vida de un padre de familia, al ser golpeado por una roca que alguien arrojó a la autopista de Pasadena, por donde pasaba su auto.

Christopher López, de 23 años de edad, dejó a su esposa embarazada y con una hija de cuatro años de edad.

La junta de supervisores del condado de Los Ángeles ahora ofrece una recompensa de 20 mil dólares, por información que lleve a la captura y condena del responsable.

Anuncio

El pasado 13 de marzo, Guadalupe Gutiérrez, esposa de la víctima, conducía sobre sobre la autopista 134, al oeste de Ventura en el carril compartido.

De repente, una roca de alrededor de 30 libras entró por el parabrisas delantero del auto, lo que quebró la quijada y pecho del joven, dijo el teniente Chuck Geletko, de la Patrulla de Caminos de California.

El Toyota Corolla 2017 viajaba a unas 70 millas por hora desde un paso elevado en Orange Grove Boulevard.

Sin decir muchas palabras, Gutiérrez dijo que su esposo recientemente se había enterado de que ella se encuentra embarazada de su segundo hijo.

“Ahora mi esposo se ha ido. Si alguien vio algo, ayúdanos a encontrar a quien le hizo esto. Él no se merecía esto. Mi hija no se merecía quedarse sin padre”, suplicó.

Gutiérrez, de 21 años, manejó hasta el Centro Médico Adventista de Glendale, donde su marido murió 40 minutos después.

Ella resultó ilesa, al igual que su madre y su hija de 4 años, quienes estaban en el asiento trasero cuando la roca fue arrojada.

La supervisora Kathryn Barger hizo un llamado emocional para que los testigos salgan a la luz, enfatizando que lo ocurrido fue “un terrible y horrible asesinato”.

“Dada la proximidad del incidente al concurrido distrito, no hay dudas de que alguien vio algo’’, dijo Barger.

Por su parte, el teniente Geletko mantuvo que el acto tuvo que ser intencional.

“Cualquier persona prudente sabría que una roca de ese tamaño es gravemente peligrosa, al impactar a alguien que conduce por la autopista”, dijo el teniente.

Se le pide a cualquier persona con información que llame al agente de investigaciones de CHP, Chris Cassidy, de la estación del área de Altadena al teléfono: 626.296.8100.

Anuncio