Anuncio

Estimulan y apoyan el talento juvenil en Boyle Heights

Share

Boyle Heights para la Juventud organizó un concurso de talento el miércoles para los jóvenes de la comunidad que buscan mostrar sus habilidades y alcanzar el éxito en sus objetivos artísticos.

Realizado en el área del este de Los Ángeles, al evento llegaron alrededor de 250 jóvenes, incluyendo padres de familia y residentes del área que por varias horas trabajaron y mostraron sus habilidades en fotografía, video, música, baile, poesía y diseño gráfico en 2D y 3D.

“Me he involucrado en programas de desarrollo juvenil desde que estaba en la escuela secundaria”, dijo Norma Galeas, estudiante y residente de Ramona Gardens, una de las zonas con más bajos recursos del área.

Anuncio

“Me han ayudado a convertirme en la persona que soy ahora porque me apoyan y me animan para contribuir a mi comunidad”, agregó la estudiante.

Galeas enfatizó que ella es una de las encargadas en la campaña para traer más recursos a la comunidad que apoyen los esfuerzos artísticos de la juventud en el área porque considera que todos los jóvenes tanto en Boyle Heights como en toda la ciudad de L.A., merecen tener acceso a programas de desarrollo juvenil para tener un mejor futuro.

Lou Calanche, director ejecutivo y fundador de Legacy L.A., dijo que la juventud de la ciudad tiene habilidades y destrezas únicas, y eventos como el realizado permite que los jóvenes muestren lo que verdaderamente les apasiona.

“Aunque este evento ocurre una vez al año, esperamos que tenga un efecto duradero en los jóvenes, en las personas que participaron y en los residentes que viven en el área”, expresó el director.

“Necesitamos seguir alimentando estas habilidades y talentos que ayuden a estos jóvenes brillantes a alcanzar sus objetivos”, indicó Calanche.

La campaña Boyle Heights para la Juventud se lanzó en el 2014 con más de 200 jóvenes y 15 organizaciones con el objetivo de apoyar a los artistas juveniles de más bajos recursos y así ellos puedan alcanzar su pleno potencial.

Por otro lado, se busca crear vecindarios más seguros donde la juventud pueda prosperar y tener acceso a las oportunidades que los preparen para un futuro exitoso.

Boyle Heights para la Juventud es una campaña por parte de Building Healthy Communities Boyle Heights. Para obtener más información, visite www.boyleheightsforyouth.com

Anuncio