Anuncio

 Ofrecen recompensa de $20,000 para dar con paradero de tres desaparecidos en el Valle del Antílope

Share

El caso de tres residentes del Valle del Antílope, desaparecidos desde hace varias semanas, empuja una recompensa de parte de Condado de Los Ángeles, para el individuo que pueda otorgar información que lidere a su hallazgo.

José Lara, de 65 años; Cuauhtémoc Lara, de 39 años; y Julieta Arvizú, de 49, desaparecieron a mediados de enero, dejando en sus hogares lo que parecía ser todas sus posesiones detrás, según las autoridades.

El vehículo Lara fue encontrado abandonado el 5 de febrero en Littlerock, un área no incorporada del Valle del Antílope, en donde vivían los tres.

Anuncio

Sus celulares estaban apagados y no se habían usado desde la fecha en que desaparecieron.

De acuerdo a los detectives del Departamento del Sheriff de L.A., hasta el momento nadie ha pedido dinero a cambie del rescate de los individuos, y las circunstancias sospechosas en las que desaparecieron les indican que los tres pudieron haber sido asesinados.

Actualmente, las autoridades no tienen más pistas sobre las personas en cuestión, y le piden al público que si conocen más de estas personas o saben a dónde se dirigían el día de su desaparición, que llamen a los detectives para esclarecer el caso.

La supervisora Kathryn Barger, quien recomendó la recompensa, dijo que las familias de los desaparecidos están en contacto con los investigadores y se encuentran devastadas por el giro del caso.

Barger instó a cualquier persona con información a llamar al detective David del sheriff Gunner al teléfono: 323.890.5500 o Crime Stoppers al 800.222.8477.

Anuncio