Anuncio

El colorido de la Navidad se representará con un toque centroamericano en el parque MacArthur

Share

Los villancicos, pastorelas y danzas folclóricas harán vibrar el parque MacArthur, en Los Ángeles, en la celebración de Navidad que se desarrollará este sábado, 10 de diciembre, en la denominada Plaza Monseñor Romero, ubicada en la esquina de las calles Alvarado y 7.

La actividad gratuita, organizada por el consulado de El Salvador, servirá para compartir este festejo con la comunidad inmigrante con las expresiones culturales de esa nación, contándose con la intervención musical del ballet Torogoz y la banda Azul y Blanco.

“La idea es tener un contacto con la gente y el parque MacArthur representa la historia de la migración salvadoreña”, manifestó Jesús Aguilar, coordinador de asuntos comunitarios.

Anuncio

“La historia del Señor Jesús cuando su familia buscaba refugio se va a vincular a nuestra realidad en las pastorelas, con lo que se avecina con el cambio de gobierno y la zozobra en la que se encuentra la comunidad latina en terminos de protección”, agregó.

La celebración incluirá una degustación de bebidas típicas, se ofrecerá atole de piñuela y shuco con la comunidad. Al mismo tiempo, las autoridades rendirán un informe de labores. El evento comenzará a las 3 de la tarde y concluirá a las 5 pm.

Anuncio