Anuncio

Dos madres y sus cuatro hijos mueren en un accidente en la autopista cinco

Share

Un accidente de tráfico que involucró a una camioneta en la autopista cinco rumbo al sur, a la altura del área de Gorman, le quitó la vida a cuatro niños y dos mujeres, e hirió seriamente a dos hombres.

El accidente surgió como a las 3: 30 a.m., cuando la camioneta golpeó en la parte trasera a otro auto, sin embargo, en su intento por estacionarse en el carril derecho de descanso, aparentemente no lo hizo correctamente y el vehículo estaba tocando todavía parte del carril de baja velocidad de la autopista; fue precisamente cuando un camión golpeó a la camioneta y la empujó al barranco. El vehículo estalló en llamas, dijeron las autoridades.

Oficiales de la Patrulla de Camiones vieron como se incendiaba la camioneta, pero cuando se acercaron para ayudar no pudieron hacer nada. Dos hombres, aparentemente esposos de las víctimas, si lograron escapar, pero no pudieron salvar a su familia.

Anuncio

No obstante, no se sabe exactamente si los hombres estaban dentro del vehículo al momento del segundo incidente.

Las autoridades confirmaron la relación de los dos individuos y si, eran los padres y esposos de las dos mujeres y los cuatro menores que perdieron la vida.

Ahora ellos se encuentran en un hospital local ya que presentan heridas graves, dijo Mónica Posada, oficial de la Patrulla de Caminos.

Debido a lo impactante de la tragedia, fue difícil comentar para algunos de los oficiales presentes.

“No puedo describirlo. Te paras para ayudar y simplemente te toca ver a las víctima, pero sin poder hacer nada. Es terrible”, dijo Keith mora, capitán del Departamento de Bomberos de L.A.

Una alerta fue lanzada temprano en la mañana avisando que solo un carril de la autopista estaría abierto por varias horas. Para las 6:30 a.m. ya dos carriles se habían reabierto.

Las autoridades siguen investigando las causas del accidente.

Esta nota se hizo con información de L.A. Times.

Anuncio