Anuncio

¿Dónde disfrutar de las luces y fuegos artificiales este 4 de Julio en el Sur de California?

Share

Hace 241 años se gestó la independencia de Estados Unidos; esa declaración que se firmó en Filadelfia y que dio vida a 13 estados como nación soberana, se festejará por todo lo alto este 4 de julio y en el Sur de California se ofrece una variada oferta de actividades para celebrar.

Grand Park

Se instalarán escenarios de música que animarán al público entre las 2 y 9:30 pm en este parque ubicado frente a la Alcaldía de L.A., en el 200 N. Grand Ave. Las luces y quema de pólvora se realizarán a las 9 pm. Entrada: Gratis

Anuncio

Exposition Park

Con juegos, comida, música y rifas se amenizará la celebración a partir del mediodía. Los fuegos pirotécnicos se podrán apreciar a las 9 pm. Dirección: 700 Exposition Park Drive, Los Ángeles. Admisión gratuita

Festival de Independencia en El Sereno

Habrá un desfile que se realizará a las 10 am, saliendo de la avenida Van Horne y Huntington Drive hacia el parque de El Sereno. Entre las 4 y 9 pm habrá un concierto, el que culminará con fuegos pirotécnicos. Dirección: 4721 Klamath Place, Los Ángeles. Admisión gratuita.

Estadio de los Dodgers

Después del juego entre los Dodgers contra los Arizona Diamondbacks se apreciarán fuegos pirotécnicos. Los boletos para el partido van desde los 35 dólares en adelante.

Festival de la Libertad

Se revelará la Estatua de la Libertad, creada por el artista Cecil Balmond. En este evento, de admisión gratuita, habrá comida y quema de pólvora. Hora: de 5:30 a 10 pm.

Dirección: Sobre el bulevar Santa Mónica, entre Avenue of the Stars y Century Park East.

Burbank

Bandas musicales en vivo se presentarán a partir de las 6:30 pm y a las 9 pm habrá fuegos pirotécnicos. Lugar: Starlight Bowl, 1249 Lockheed View Drive. Boletos: entre 20 y 25 dólares.

Pasadena

El Rose Bowl alojará el AmericaFest a partir de las 7 pm y las luces y quema de pólvora a partir de las 9 pm. Las puertas abren a las 5:30 pm. Boletos: de 15 a 30 dólares. Dirección: 1001 Rose Bowl Drive.

Marina del Rey

Habrá fuegos pirotécnicos a las 9 de la noche, los cuales se podrán apreciar desde cruceros o a la orilla de la playa.

Pomona

Con diferentes espectáculos de motos y carros se celebrará la independencia a partir de las 8 de la noche, luego habrá fuegos pirotécnicos. Los boletos tienen un costo que oscila entre los 18.50 y 27.50 dólares. Dirección: 1101 W. McKinley Ave.

Santa Bárbara

Sobre la calle State se realizará un desfile a partir de la 1 pm, luego habrá un festival a la orilla de la playa en donde a las 9 pm se apreciarán luces y quema de pólvora.

Santa Clarita

La alcaldía de la ciudad celebrará la independencia con fuegos pirotécnicos en el Westfield Valencia Town Center, ubicado en el 24201 W. Valencia Blvd, a partir de las 9:15 pm. Admisión gratis.

Anuncio