¿Distraído en el teléfono? Hermanitas atrapadas bajo un camión pesado en LA, una muere

¿Distraído en el teléfono? Hermanitas atrapadas bajo camión en LA, una muere

Las autoridades investigan cómo es que el chofer de un camión pesado atropelló a dos menores de 14 y 12 años de edad, en el Sur de Los Ángeles.

Las hermanas fueron arrolladas varios metros de distancia, y Marlene Lorenzo, de 14, resultó muerta en el incidente mientras Amy Lorenzo tiene heridas graves cerebrales y tuvo que ser inducida a coma.

Las autoridades ahora investigan si el conductor, cuya identidad no ha sido revelada, se encontraba en el teléfono a la hora de pegarles.

Ambas menores, de origen latino, caminaban hacia la escuela el pasado jueves en el histórico vecindario de Exposition Park cuando fueron envestidas.

Según testigos, el chofer miraba hacia abajo mientras conducía. Varia gente le gritó y le hizo señales de que las niñas estaban atrapadas, pero este seguía viendo hacia abajo mientras giraba hacia el norte en Broadway Place, desde la calle 37 justo antes de las 8 de la mañana.

El conductor se detuvo finalmente y permaneció en el lugar hasta que las autoridades llegaron al lugar, donde declaró que haber sentido un bache.

Se creó una página de GoFundMe https://www.gofundme.com/f/marlene-and-amy-lorenzo para recaudar fondos para la familia de las niñas.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
69°