Anuncio

Disponibles más de 1,000 empleos en Los Ángeles; feria de trabajo este viernes

Share

Si buscas empleo en la ciudad de Los Ángeles, este viernes 9 de febrero podría ser tu oportunidad para encontrarlo.

El concejal Curren Price (D-9), organiza una feria laboral en la que están disponibles mas de 1,000 puestos de trabajo, con la llegada del estadio del Club de Fútbol de Los Ángeles (LAFC), un proyecto de $350 millones,

Se alienta a los candidatos a vestirse con ropa casual de negocios y llevar copias de sus hojas de vida.

Anuncio

Los candidatos tendrán la oportunidad de aprender acerca de los trabajos de tiempo parcial y tiempo completo, que incluyen posiciones como representantes de atención al huésped; agentes de seguridad; servicios de comida; servicio de limpieza, entre otros.

El LAFC inició las obras del estadio de fútbol de última generación con capacidad para 22,000 asientos en agosto del 2016. La inversión privada creará más de 3,000 empleos para la comunidad.

El concejal Price negoció un acuerdo de contratación local del 40 por ciento con el LAFC, el cual también proporcionará capacitación laboral.

“Estoy profundamente comprometido con expandir el acceso y las oportunidades de empleo en el Distrito 9”, dice el concejal Price.

“Mi oficina aboga constantemente por fuertes programas de contratación local que permitan a nuestros vecinos beneficiarse y sus familias y construir un futuro mejor. Esta es una oportunidad para cualquiera que busque empleo para trabajar en un lugar de última generación y ser parte de la historia de Los Ángeles”, agrega.

Estacionamiento gratuito estará disponible en la estructura de estacionamiento del California Science Center, a la salida de 39th y Figueroa.

FERIA DE EMPLEO

Cuándo: Viernes, 9 de febrero de 4 a 8 pm.

Dónde: 700 Exposition Park Drive, Los Ángeles 90037 (en el edificio al oeste del Museo Afroamericano de California).

Anuncio