Anuncio

Descubren que anciano violaba a niña años después de que ella pidiera un examen

Share

John Gunn fue declarado culpable de 17 cargos por delitos graves derivados de los ataque sexuales a una niña de Laguna Niguel, y quien era parte de su familia.

Las violaciones sexuales empezaron cuando la menor tenía solo siete años de edad, según documentos de Corte Superior en el condado de Orange.

El sujeto de Chicago, de 79 años de edad, empezó a violar a la niña durante las vacaciones anuales en las que se quedaba en la casa de la víctima.

Anuncio

La pesadilla de la menor terminó cuando ella tenía unos 15 años de edad y le pidió a su padre que la llevara a un hospital para un examen de violación, según las pruebas presentadas por Heidi Garrel, fiscal del Distrito.

Gunn fue arrestado en agosto del 2015 mientras esperando a tomar un vuelo de regreso a su hogar, sostiene Garrel.

La víctima le dijo a los investigadores que tuvo relaciones sexuales con el acusado alrededor de 40 a 50 veces en los últimos años, dijo la fiscalía.

La investigación revela que Gunn amenazaba con “lastimar” a sus hermanos menores, y le daba dinero por ser su “favorita” y convencerla de no contarle a nadie, dijo Garrel.

Gunn también le enviaba a la niña cartas espeluznantes, en la que el sujeto le decía lo tanto que la amaba y lo que le gustaba hacer con ella. La víctima inclusive dejó una de esas cartas a la vista de sus padres para que la vieran, pero cuando fue confrontada por su madre, esta negó lo que pasó por vergüenza y miedo, dijo Garrel.

Desde entonces, el demandado optó por enviar mensajes “picantes a la niña a través texto y correos electrónicos, dijo Garrel.

La sentencia de Gunn está fija para el 18 de diciembre.

Anuncio