Anuncio

Culpable joven que mató a los abuelos de su novia a puñaladas mientras dormían

Share

Rodolfo López fue encontrado culpable de asesinar a los abuelos de su novia a puñaladas cuando dormían en sus camas.

López tenía 21 años de edad, en el 2010, cuando cometió el crimen. Ahora, a la edad de 27, el joven espera una posible cadena perpetua que podría dictarse el 24 de enero, fecha de la sentencia.

López asesinó a Jack Bezner, de 71 años de edad, con 47 puñadas; y a la esposa de Bezner, de 64 años, con 112 puñaladas, según los fiscales.

Anuncio

Sophia Cristo, quien era novia de López, fue encontrada culpable de asesinato en primer grado el año pasado. La joven ahora tiene 20 años de edad y cumple una cadena perpetua.

De acuerdo a documentos de la corte, en aquel entonces la joven vivía con sus abuelos y su padre en la ciudad de Rosemead.

Scott McPheron, uno de los fiscales en el caso, sostuvo durante el juicio que el asesinato fue premeditado y “planeado en un acto de cobardía, mientras estas personas dormían”.

La pareja cubrió los cuerpos como si estuvieran durmiendo para retrasar su hallazgo, sostuvo Mc Pheron. Ambos se fugaron a Texas, donde fueron interceptados por las autoridades.

Susan Bezner tenía indicios de haber luchad por su vida, la mayoría de las heridas se encontraban en su cabeza y cuello.

Los abogados de la defensa de la joven sostuvieron que ella estaba traumada porque sabía que su familia la quería abandonar en un hogar de crianza. A la edad de 13 años Cristo había tenido un aborto.

Cristo y López fueron arrestados un 11 de agosto del 2010 en Texas. Ellos habían dejado a sus víctimas como si estuvieran durmiendo.

Anuncio