Anuncio

¿Lo conoce? Investigadores buscan a niños víctimas de violaciones

Share

Las autoridades dan a conocer las fotos de Felipe Ceja Bautista, cuando era joven y su apariencia en la actualidad. Le piden a la comunidad que vea su cara y hablen con sus hijos, ya que el individuo pudo haber victimizado a varios niños durante décadas.

Bautista, de 56 años de edad, fue arrestado el mes pasado bajo sospecha de abusar sexualmente de niños.

Los detectives del área de Mission Hills arrestaron a Bautista el pasado, 14 de febrero, por múltiples delitos relacionados con agresión sexual, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) en un comunicado de prensa.

Anuncio

De acuerdo a los investigadores, el individuo supuestamente comenzó a abusar sexualmente de niños en 1991, mientras vivía en Pacoima, y estos crímenes pudieron continuar hasta el 2018.

Bautista fue arrestado tras una investigación que dio pie luego de que una víctima lo denunciara. Sin embargo, en marzo el sujeto se declaró inocente de cargos relacionados con el sexo que involucran a cuatro niñas en la década de 1990 y una quinta menor en 2012.

La denuncia penal alega que todos, menos uno de los delitos, ocurrieron entre enero de 1990 y diciembre de 1999, mientras que el delito restante presuntamente ocurrió en noviembre de 2012.

Los investigadores están buscando a otros que pueden haber sido víctimas de Bautista en las últimas décadas.

Se pide a cualquier persona con más información que llame a los detectives de LAPD al 818-838-9810 o al 818-838-9800. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden comunicarse con LA Regional Crime Stoppers al 1-800-222-8477.

Anuncio